Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Noviembre del 2011
Me considero una persona sencilla, humilde y con las cosas bien claras....
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4738 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4741 días
Participé en el post de Mary
Hace 4741 díasMadre mía lo que te tuvo que entrar por el cuerpo con el cura!!jajaja!!!menos mal que te pusiste al loro y tienes el día que quieres porque vamos, sé que se pasa fatal. Muchas gracias por el comentario ainos, jejej, ya nos contarás a todas cómo va todo!
Hola!!sabes??yo me iba a casar también el 29 de junio pero al cura se le olvidó apuntarme en el libro. No veas la irritación que pillé. Lo tenía todo reservado para ese día y fue de casualidad como me enteré de que no me apuntó. Mi madre fue a preguntarle por las cosas del expediente matrimonial y el cura se extrañó. fueron a mirar y resultó eso, que no me apuntó. Dijo que como gracia, me dejaba casarme a última hora pero me tenía que buscar otro cura porque ese día él ya iba a trabajar mucho con una boda, una misa y un bautizo!!increíble!!total, que la fecha que quedó libre y que encajara con fotógrafo y salón de celebraciones fue el 24 de agosto.....ainss!!!U n besico guapa!!
Participé en el post de Rita
Hace 4756 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4758 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4759 días
Participé en el post de Ainos
Hace 4760 días
Creé un post
Hace 4760 díasY ahí va mi duda....... ¿¿Como presento las camaras de usar y tirar en mi boda?? ¿¿Como lo hicisteis las ya casadas?? Es que no se si ponerlas ya desde un principio en cada mesa con un cartelito para las indicaciones.......o dejar a un responsable...
Creé un post
Hace 4761 días¡¡¡POR FIN!!! ¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¡¡¡Por fin consegui mis zapatos!!! Es que no sabeis lo que me costó encontrarlos!! Queria de color rojo, con poco tacon y cerrados por delante......y al fin los encontré!!! Ademas son super cómodos y lo mejor...
Participé en el post de Dani&tamara
Hace 4761 días
Participé en el post de Maicu
Hace 4762 días
Participé en el post de Betty
Hace 4762 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 4765 días