Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Máster
- 21.566 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2434 díasHola comu! No quería yo perderme este regalito así que... Allá voy! - ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Antes estaba todo el día, ahora con esto de haber pospuesto la boda tengo un poquito menos de ganas así que... Un par de veces al día...
Creé un post
Hace 2436 díasBuenos días chicas! ya sabéis que a mi el rollo belleza me chifla así que siempre estoy probando cositas. Hace un tiempo me hice una serie peelings químicos que me redujeron mucho las cicatrices de acné y los poros, además se me quedó la piel muy...
Creé un post
Hace 2441 díasPues si, muchos sabés que según nuestros planes la semana que viene ya seríamos marido y mujer... pero la vida que es muy dura y no se está portando demasiado bien nos ha hecho posponer la boda a mayo del año que viene. Así que... el 23 de unio hace...
Creé un post
Hace 2457 díasHace dos veranos yo estaba cansada de intentar conocer a alguien, me había propuesto no tener ninguna relación en mucho tiempo y disfrutar sólo de mi. Un día, estando en Málaga en casa de mi hermana, vi en la tele un anuncio de una app para conocer...
Creé un post
Hace 2479 días"chicas, para quien la conociérais, Moni, la antigua admin, es ahora wedding planner y tiene insta etc? " Hola comu! Últimamente estoy muy desconectada de todo el tema bodil pero igualmente os llevo en el corazón. Por eso vengo a contaros un...
Creé un post
Hace 2491 díasComo muchos sabéis, soy adicta a pintarme los labios. Puedo ir sin maquillar a dónde sea (bueno... me he pasado jaja) pero nunca sin pintalabios! Mi chico estaba frito porque cada vez que le saba un beso le pintaba, así que me me puse a buscar algún...
Creé un post
Hace 2496 díasBuenos días comu! Hace ya bastante que no publico nada. Estoy hasta arriba con el final del trimestre y con el tan ansiado final de la obra de mi casa! La semana que viene nos la pintan y ya en un par de semanas empiezan a venir los muebles!!! Pero...
Creé un post
Hace 2532 díasBuenos días comu, llevo mucho tiempo sin pasar por aquí y os echaba de menos. Algunas de vosotras ya sabéis el motivo y hoy me aptece compartirlo con todos. Mi papi se puso malito y falleció hace casi 2 semanas, así que hemos estado bastante ocupados...
Creé un post
Hace 2552 díasPues después de tanto tiempo ya hemos conseguido diseñar las invitaciones!!! Las han hecho entre mi futuro marido y su socio, que son unos apañaos de la vida y saben hacerlo todo muy bonito Sería para doblar por la mitad por donde está la tira de...
Creé un post
Hace 2552 díasCuando pensamos en el día de nuestra boda, todos imaginamos que será un día bonito, lo soñamos con sol, con una temperatura agradable y la mayoría de nosotros incluso contratamos lugares con exteriores para celebrar el cóctel y/o la cena. Pero,...
Creé un post
Hace 2556 días📌 Mayoría aplastante de... B! 📌 Mes de la boda: Me caso en mayo, un mes que siempre me ha parecido precioso! 📌 Horóscopo de la pareja: yo soy Sagitario, él acuario 📌 Nuestro hobby es... esquiar juntos! 📌 Mi mayor virtud es la capacidad de empatizar y...
Creé un post
Hace 2558 díasBuenas tardes comu! Ya sabéis que a mi el tema de potingues me pierde y hace un tiempo le eché el ojo al brow tattoo de Maybelline. Yo tengo las cejas poco pobladas y rubias, por lo que parece que no tengo (en verano ya es tremendo...) así que viendo...
Creé un post
Hace 2562 díasAyyy comu!!! Estoy taaaaaan contenta! Me acaba de llegar el tocado que pedí! Hace unas semanas escribí este debate pidiendo opinión porque no tenía muy claro que tocado elegir: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-moda-nupcial/debates Pues bien,...
Creé un post
Hace 2565 díasBuenos días comu! Hace meses que creía tener claro a quien pedirle el ramo, pero mi florista me ha hecho un pack con toda ksa decoración floral de la boda y el ramo va incluido, ahora estoy buscando idea porque quiero un ramo preservado con flores...
Creé un post
Hace 2565 díasFeliz día de Reyes a todos! Hace un par de meses acudí a un centro de medicina estética con la moral por los suelos y mi autoestima al mismo nivel. Me veía la piel apagada, fea, arrugada y con cicatrices de acné. Me hicieron una higiene facial y me...
Creé un post
Hace 2588 díasBuenas tardes comu! Hace un tiempo conté que quería regalarle a mi chico unos gemelos del Atlético de Madrid aprovechando que los colores de nuestra boda son rojo y blanco y que él es colchonero hasta la muerte. Siguiendo el consejo de Amelia, me...