Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Máster
- 21.566 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Manoli
Hace 2377 díasHola!!!! A ver si alguna me puede ayudar. Yo no soy muy de llevar tacón y para la boda me han hecho unas conver personalizadas q mi idea era llevarlas desde el principio pero todo el mundo me está diciendo dicieneo q para la ceremonia me ponga un...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 2387 díasPues hoy, domingo, mi chico jugando al FIFA y yo... Viendo tutoriales de YouTube para intentar haberme un recogido bajo. El martes tengo la primera prueba de vestido y como muchas me recomendasteis en este debate:...
Hace 2398 díasBuenos días comu! Como ya os conté en mi anterior debate, anoche fue el día. Hoy hace un año que él me pidió matrimonio y la fecha era el 19 de mayo de este año pero como por motivos familiares tuvimos que posponerla para el año que viene, decidí...
Hace 2436 díasBuenos días chicas! ya sabéis que a mi el rollo belleza me chifla así que siempre estoy probando cositas. Hace un tiempo me hice una serie peelings químicos que me redujeron mucho las cicatrices de acné y los poros, además se me quedó la piel muy...
Hace 2441 díasPues si, muchos sabés que según nuestros planes la semana que viene ya seríamos marido y mujer... pero la vida que es muy dura y no se está portando demasiado bien nos ha hecho posponer la boda a mayo del año que viene. Así que... el 23 de unio hace...
Subí una foto en el post de Numei
Hace 2464 díasHola chiquis!! Siguiendo las recomendaciones de Lourdes, me fui disparada a comprar el labial que recomendo!! Cogi el tono llamado Heroine (creo que es el 25), que por foto me parecio el mas rojo. Pero al ponerlo queda rojo, pero con un puntito...
Hace 2479 días"chicas, para quien la conociérais, Moni, la antigua admin, es ahora wedding planner y tiene insta etc? " Hola comu! Últimamente estoy muy desconectada de todo el tema bodil pero igualmente os llevo en el corazón. Por eso vengo a contaros un...
Hace 2491 díasComo muchos sabéis, soy adicta a pintarme los labios. Puedo ir sin maquillar a dónde sea (bueno... me he pasado jaja) pero nunca sin pintalabios! Mi chico estaba frito porque cada vez que le saba un beso le pintaba, así que me me puse a buscar algún...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2531 díasHola chicas, a ver he visto muchas ideas para regalar a las niñas de mi despedida, veo q kits de supervivencia...pero yo es q se los daría el día de la boda, y los kits de supervivencia creo q los haré para dejarlos en la habitaciones del hotel, ya q...
Hace 2558 díasBuenas tardes comu! Ya sabéis que a mi el tema de potingues me pierde y hace un tiempo le eché el ojo al brow tattoo de Maybelline. Yo tengo las cejas poco pobladas y rubias, por lo que parece que no tengo (en verano ya es tremendo...) así que viendo...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2566 díasHola!! Alguien que como yo no quiera llevar bata blanca para las fotos de la preparación?? Me enseñáis lo que vais a llevar vosotras a ver si veo la luz?? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2566 díasBuenas chic@s!! Otra vez necesito de vuestros sabios consejos.. Llego 6 pajes, una barbaridad lose, pero por distintos motivos no puedo proponérselo a unos si y a otros no, el caso es que me estoy rayando muchísimos con los trajes, ya me queda poco...
Subí una foto en el post de M y J 22
Hace 2579 díasChicas !! Quería saber la duración de los cursillos prematrimoniales!! Me podríais decir algo por ti?? Muchas gracias guapas
Hace 2588 díasBuenas tardes comu! Hace un tiempo conté que quería regalarle a mi chico unos gemelos del Atlético de Madrid aprovechando que los colores de nuestra boda son rojo y blanco y que él es colchonero hasta la muerte. Siguiendo el consejo de Amelia, me...
Hace 2593 díasHace mucho tiempo que no os enseño nada. Estoy a final de trimestre en el cole, de reformas en casa y con mis historias más a la vez pero no me olvido de vosotras! Así que hoy os enseño como será mi rincón de bienvenida. Con motivo de la reforma no...
Subí una foto en el post de Eerp
Hace 2596 díasHola chicas¡ Tengo una duda a mi me gustaria quedarme el ramo que llevaria en la boda y lanzar otro que no sea ese. Vosotras como lo haréis?