Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012
bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos... Ver más
bueno soy una chica sencilla, alegre .timida trabajo desde hace 9 años en una farmacia, llevamos viviendo juntos mi chico y yo 7 años y por fin hemos decidido casarnos!!!
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5025 díasBueno chicas a ver que os parece mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad que yo estoy muy contenta con el peinado, el maquillaje si que he pensado bajar unos tonos, y difuminar mas el ojo, pero respecto al peinado estoy super contenta En la...
Participé en el post de Mar82
Hace 5033 días
Participé en el post de Marta
Hace 5056 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5056 días
Participé en el post de Atípica
Hace 5056 días
Participé en el post de Lydia
Hace 5056 días
Creé un post
Hace 5061 díasBueno chicas una cosita menos hoy elegui mi ramo de novia queria que fuera algo romantico y a la vez tipo silvestre asi que me decidi por rosas y astromelias en blanca y llevan unas florecitas no se muy bien como se llaman en tonos morados, os pongo...
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 5061 días
Hola a todas! Quería que me pudierais aconsejar en cuanto a las flores para llevar en mi boda, que es en julio... y tampoco quiero llevarlas hechas un trapo a las pocas horas por el calor. Como tampoco tengo idea de que quiero llevar, si quereis,...
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 5061 días
Participé en el post de Carmen
Hace 5062 días
Participé en el post de Annie
Hace 5062 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5063 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 5063 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...