Pinto, Madrid · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 4.790 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 1698 días
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Buenos días parejas de la comu! Aunque estamos seguras de que vuestro menú nupcial dejará satisfechos a los invitados, ¡en toda boda siempre hay hueco para un dulce! Y más aún después de mover el esqueleto 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy...
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1707 díasEstoy hecha un lío con los hoteles, y necesito escoger uno ya, que me caso en octubre. Ayudadme a escoger porfaaa 🙏 que tenga buen buffet, buena piscina y jardines.
Participé en el post de Angela
Hace 1708 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 1713 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1714 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 1728 días
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
Participé en el post de Carol
Hace 1735 días
He votado una encuesta
Hace 1736 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
Participé en el post de Maria
Hace 1754 días
Participé en el post de María
Hace 1770 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1775 días
Participé en el post de Ana
Hace 1779 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1780 días
Buenas tardes, Soy Ana y soy de León, me caso el año que viene el 9 de Julio. Se que queda mucho, y que es pronto para mirar vestidos, pero sabéis de tiendas de vestidos de novia que tengan tallas grandes? Uso una 44-46 de pantalón. Muchas gracias 🙂 ...