Fraga, Huesca · Desde Enero del 2012
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4823 díasPor fin tengo mis invitacioneeeesssss!!!Si chicas aqui os mando unas fotitos de lo cuco que me lo puso la chica que nos las ha hecho!!Espero que os gustennnn!! a nosotros nos encantannnn!!En la foto no se ve muy bien pero son verdessssssssss igual...
Creé un post
Hace 4825 díasPues eso chicas, comienza la cuenta atras!!100 dias para nuestro gran momento!!para lucir como principes y princesas, para cumplir nuestro sueño!!Hace nada mi juanito me estaba pidiendo matrimonio, y cuando me quiera dar cuenta ya seré la señora de...
Creé un post
Hace 4834 díasHola chicas, vereis como mis padres estan separados, hemos decidido que el primer baile, que normalmente se hace con los padrinos, nosotros los haremos con nuestras hermanas!! Sisi, como no queremos que hayan problemas y a parte para nosotros son muy...
Creé un post
Hace 4835 díasHola chicas, el sabado fui a por mi ropa interior!!ya la tengo, lo unico que la he dejado en la tienda pk me tienen que poner un poco de relleno en el sujetador, es lo que nos pasa a las que tenemos poco pecho, ajjajajaj, la chica de la tienda me...
Creé un post
Hace 4855 díasBuenas xicasssssssssssss!!!! Necesito vuestra ayudaaaaaaaa!!Me faltan 4 meses y empiezo a estar un poco desesperadaaa!! Nos hemos puesto ahora con los detalles y todo son dudas... Bueno al menos tenemos claro que queremos para los hombres(botellita...
Creé un post
Hace 4871 díasPues si chicas!!ayer por fin despues de mucho mirar hemos encontrado unas alianzas que nos gustan!!A LOS DOS!!Y es que cuando a mi me gustaban unas a él no y cuando le gustaban a el a mi no.. asi que un lio! pero ayer por fin donde menos lo...
Creé un post
Hace 4884 díasHola xicas... una vez mas necesito vuestra ayuda!!!jijjiji vereis todos nuestros invitados vienen de fuera y nuestra idea era facilitarles al maximo las cosas, entonces habiamos pensado, junto con la invitacion poner un folio con los siguientes...
Creé un post
Hace 4890 díasPues eso chicas, vamos a hacer nosotros mismos las etiquetas de los detalles, compraremos cartulina y luego lo recortaremos con unas tijeras de esas de formas, pero el problema es como hacer el diseño de las tarjetitas, donde encontrar modelos para...
Creé un post
Hace 4969 díasLA verdad que nunca he visto en ninguna boda tarjetas de agradecimiento, asi que no se muy bien como va el tema, pero viendo las ideas que habeis puesto algunas de vosotras me parece genial, ya que nos casamos a muchos km de nuestras familias creo...
Creé un post
Hace 5039 díasHola, como vosotros nosotros tambien nos casamos el 25 de mayo de 2013, en que sitio exactamente, alguien de FRaga??nosotros nos casamos en la iglesia de San Pedro a las 18:00 y luego en el Espai Oró Espero que podamos darnos ideas mutuamente!!
Creé un post
Hace 5062 díasBuenas chicas!!! Desde hace dias estoy dandole vueltas a poner un photocall para el dia B!!la verdad que la idea me gusta, bueno nos gusta, jejeje, pero claro hemos mirado precios, y pffffffffffffffff!!! a ver si podeis ayudarme y contarme si alguna...