Tossa De Mar, Girona · Desde Enero del 2012
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros... Ver más
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros gustos.
- Súper Novia
- 3.646 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4703 díasEsta tarde me he animado con la pareja de los mostachos! He podido hacer una hornada de 15! Solo faltan 15 mas y se acaboooo!!! Espero os gusten!!! Muaaaaa
Creé un post
Hace 4708 díasChicas! Esta mañana han venido a secuestrar a mi novio! Se lo han llevado y le han requisado el movil! Se que se lo va a pasar en grande y es lo que le toca!!! Pero para mi va a ser un dia muy largo! Ni siquiera se si hoy dormira en casa! Pues eso!...
Creé un post
Hace 4709 díasChicas! Acabo de recibir un e-mail con unas instrucciones: no moverme de mi puesto de trabajo obedecer empieza la cuenta atras... y veo a todos los de la ofi con gorros y pitos... me la estan liando y no tengo ni idea de como acabara esto!!!! Os...
Creé un post
Hace 4710 díasHola chicas! Después de tener ya todo listo para mi luna de miel, creo que llega el momento de hacer mención a las personas que me la han gestionado. Con ellos he encontrado una atencion y amabilidad ESPECTACULAR. Concretamente se llaman "tu villa en...
Creé un post
Hace 4710 díasChicas! Que me falta justo un mes para EL GRAN DIA! Hace nada que me faltaban 365 dias y ahora solo 30! Esto ya va acercandose al final. En parte tengo muchas ganas, pero por otro lado cuando pasé será como extraño, no? Tanto tiempo organizando algo...
Creé un post
Hace 4712 díasHoy me he animado y he hecho las primeras galletas! Ya las he puesto en sus bolsitas y con las etiquetas que hice! Llevo 5! Solo me faltan 55 Casi nada!!!!! Espero os gusten! Una vez en bolsitas duran 3 meses
Creé un post
Hace 4716 díasChicas! Mañana a las 11 tengo la última prueba donde acabaran de hacerme los 4 arreglos que faltan. Si todo va bien en una semana ya tendré mi vestido en casita (bueno en casa de mis papis). Que ganas tengo de volvermelo a probar!!! aix!!!! estamos...
Creé un post
Hace 4717 díasHola chicas! Mi madre me acaba de regalar este conjuntito para la luna de miel! Que os parece? A mi me encanta! Y morenita ni os cuento! Jaajaj Tambien hemos cogido la liga! Mañana iremos a por la ropa interior para el dia B! Ya la tenemos...
Creé un post
Hace 4720 díasBuenos días a todas! Pues nada, que en 40 dias ya estaré a puntito de casarme. Ya no queda nada de nada.... Lo tengo bastante controlado y los nervios no se han apoderado de mi. Espero que siga asi hasta el gran DIA! Lo único que me tiene mosca es el...
Creé un post
Hace 4722 díasHola chicas! Ayer dos amigas nos citaron en su casa para cenar! Nos tenian preparadas una sorpresita! Con los postres nos sacaron esto!!!! La imagen la han clavado y al ver al cerdito nos entro un ataque de risa de la leche!!! No nos lo dejaron abrir...
Creé un post
Hace 4728 díasPor fin lo hemos terminado! Ya tenemos nuestro arbol de los deseos ready! Que os parece? Al final cogimos ramas del bosque y las pintamos de blanco! Creo que cuando este lleno de mariposas escritas con los deseos puede quedar espectacular!!!...
Creé un post
Hace 4733 díasChicas! Ahora si os puedo subir las fotos de mis perchas. Quiero regalarselas a mi hermana y a mi mejor amiga. Creo que puede ser un detalle precioso y un recuerdo magnifico. ¿Que os parecen? El trabajo de la casita de cuqui es una pasada. Hacen las...
Creé un post
Hace 4735 díasAcabamos de reservarla! Nos ha encantado y lo hemos tenido claro desde el principio!!! Que os parece????
Creé un post
Hace 4735 díasHoy hemos tenido las pruebas de las diferentes tartas! Teniamos para escoger: 1biscuit con chocolate desecho 2 sacher 3 tres chocolates 4 naranja con trufa 5 mar de cava con trufa Estaban todos buenisimos pero nos hemos decantado por la sacher!...
Creé un post
Hace 4741 díasEsta mañana me he levantado como un dia normal.... y al poco rato me ha venido a la cabeza: Ostras! Si hoy es dia 13! Si solo faltan 2 meses.... Pues si! En dos meses seré la mujer mas feliz del mundo. Lo que si que veo que me pasa es que con el paso...
Creé un post
Hace 4745 díasTal como os comenté en otro debate, nuestra intencion era hacerles lo siguiente: Caja con botella vino blanco y negro y una copa grabada! La tapa la hemos grabado nosotros a mano!!!!! Los vinos son de la tierra! Catalanes!! Os gusta???