Tossa De Mar, Girona · Desde Enero del 2012
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros... Ver más
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros gustos.
- Súper Novia
- 3.646 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Perfectina
Hace 4335 días
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4406 días
Hola chicas, unos amigos van a ser papis. Le han pedido a mi marido que les haga unas fotos mientras está embarazada. Por lo que os pido ideas. He visto que muchas de vosotras colgais en el foro fotillos con vuestra barriga. Os propongo agruparlas en...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 4409 días
Chic@s! Necesito vuestra ayuda. Me estoy volviendo loca. jejeje Queremos regalar a mi padre y suegro una caja de madera grabada con nuestras iniciales y alguna frase significativa. Dentro queremos poner una botella de buen vino y una copa de vino con...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4452 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4462 días
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las...
Hace 4475 días
Chicas! ¿Quienes de vosotras hicisteis photocall en vuestra boda? Seria divertido si fueramos subiendo fotos de nuestros photocalls. Así, si las futuras novias entran podran tener ideas varias. Nosotros optamos por un photocall al aire libre y...
Subí una foto en el post de Michaela
Hace 4486 días
Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que portean a sus peques, y me gustaría pediros vuestra...
Subí una foto en el post de Loncho
Hace 4487 días
Hola chicas!!!!espero k m ayudeis.busco zapatos de novia planos o sandalias y m estoy volviendo loca.todo tiene taconazo este año....y yo mido 1.80!no estoy acostumbrada a ellos.membur no m gustan nada las sabrinas k tienen...y he visto en zara,pero...
Hace 4495 días
Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo a las chicas que esten en mi misma situación...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4586 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4593 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4632 días
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les demos ideaa.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4634 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4635 días
Nuestra luna de miel ideal! El dia 16 de julio nos dirigimos al aeropuerto del Prat para coger un avión rumbo Bali. Tenemos que decir que Singapore airlines es espectacular y el trato de lo mejorcito. Tras 15 horas aproximadas de vuelo, llegamos a...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4636 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Hace 4646 días
Chicas!!!! Nos acabamos de hacer el test y ha salido positivooo!!! nos fuimos dos de luna de miel y hemos vuelto tres!!!!! Estamos super contentos! El lunes llamaremos a la gine para que nos de hora y verificar que todo esta ok! Que noticion de...