Tossa De Mar, Girona · Desde Enero del 2012
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros... Ver más
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros gustos.
- Súper Novia
- 3.646 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4475 díasChicas! ¿Quienes de vosotras hicisteis photocall en vuestra boda? Seria divertido si fueramos subiendo fotos de nuestros photocalls. Así, si las futuras novias entran podran tener ideas varias. Nosotros optamos por un photocall al aire libre y todo...
Creé un post
Hace 4479 díasChicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco, al entrar a mi nuevo trabajo hace 3 años la...
Creé un post
Hace 4515 díasChicas! Necesito vuestra ayuda o consejo. Estamos empezando a mirar opciones de cochecitos y andamos un poco perdidos. Inicialmente calidad precio nos gustaba mucho el MUUM de Jané pero he leido opiniones desastrosas y dicen que el chasis es poco...
Creé un post
Hace 4543 díasChic@s! He pesando que puede ser una buena opción si ponemos una lista de los nombres más utilizados en nuestras comunidades en el año 2012 (a poder ser). Así ayudamos a posibles mamis indecisas. Aqui os pongo la lista que he encontrado de Cataluña:...
Creé un post
Hace 4558 díasHola chicas! A mi mejor amiga y a mi (estamos las dos embarazadas del mismo tiempo) nos han recomendado hacer clases de yoga prenatal. Abro este debate para que si alguien lo ha practicado nos pueda dar su opinión. Me da cosa que sea tirar un poco...
Creé un post
Hace 4564 díasChicas! Necesito vuestra ayuda! jejeje Yo me casé en julio y ya pasé por una despedida pero ahora me toca organizarsela a mi mejor amiga. Ambas nos hemos quedado embarazadas a la par (salimos de cuentas a finales de abril) y en Enero se casa. Tenemos...
Creé un post
Hace 4635 díasNuestra luna de miel ideal! El dia 16 de julio nos dirigimos al aeropuerto del Prat para coger un avión rumbo Bali. Tenemos que decir que Singapore airlines es espectacular y el trato de lo mejorcito. Tras 15 horas aproximadas de vuelo, llegamos a...
Creé un post
Hace 4636 díasHola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo a las chicas que esten en mi misma situación...
Creé un post
Hace 4646 díasChicas!!!! Nos acabamos de hacer el test y ha salido positivooo!!! nos fuimos dos de luna de miel y hemos vuelto tres!!!!! Estamos super contentos! El lunes llamaremos a la gine para que nos de hora y verificar que todo esta ok! Que noticion de...
Creé un post
Hace 4648 díasHola chicas! Por fin tengo el tiempo suficiente para poder explicaros con detalle como fue nuestro GRAN dia. Todo empezó el sábado 13 de julio muy temprano. Nosotros somos de Barcelona pero nos casamos en Tossa de Mar. Esa noche, tengo que decir, que...
Creé un post
Hace 4671 díasChicas! Con un poco de retraso pero..... YA SOY UNA MUJER CASADA 100% Puedo decir que tuve la boda mas increible de la historia! Todo salió a la perfección! Simplemente soy feliz. Despues de nuestra luna de miel haré mi cronica con mas fotitos y con...
Creé un post
Hace 4674 díasHola chic@s! Hoy hemos tenida nuestra boda civil! Ya estamos casados! Realmente mañana es cuando lo celebraremos por todo lo alto! Hoy ha sido mero tramite! Pero aqui os dejo una fotitos para que veias como ha ido todo! Muchas gracias por vuestro...
Creé un post
Hace 4675 díasChicas! Que esto ya esta aqui!!!! Este sabado es nuestro gran dia!!! Que ganas por dios! Hasta hoy de nervios iba genial, pero tengo que decir que anoche fue la primera vez que he dormido fatal! Aix.... Solo espero salga todo como lo hemos planeado y...
Creé un post
Hace 4683 díasChicas! Nos casamos el 13 de este mes y el 16 nos vamos de luna de miel. Hace tiempo que ya andamos pensando en tener nuestro primer bebe y ayer decidimos ir al ginecologo para exponer nuestra idea. Me ha recetado unas capsulas de acido folico dado...
Creé un post
Hace 4685 díasChicas! Ya he podido recuperar fuerzas necesarias despues de la SUPER despedida que tuve el sabado. Os cuento, a las 9 de la mañana entraron mis amigas en casa (yo aun estaba en la cama con mi pareja) y empezaron a tirarnos confeti por encima (aun...
Creé un post
Hace 4688 díasChicas! Esto ya se acerca! Solo me quedan 15 dias! En dos semanas ya estare casada! Ole ole Nos os podeis ni imaginar las ganas que tenemos que llegue el GRAN dia! De nervios vamos bien, estamos mas espectantes que otra cosa! Jejehr Ahora nos falta...