Tossa De Mar, Girona · Desde Enero del 2012
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros... Ver más
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros gustos.
- Súper Novia
- 3.646 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4649 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Hace 4651 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 4651 días
Hola chicas! Por fin tengo el tiempo suficiente para poder explicaros con detalle como fue nuestro GRAN dia. Todo empezó el sábado 13 de julio muy temprano. Nosotros somos de Barcelona pero nos casamos en Tossa de Mar. Esa noche, tengo que...
Hace 4674 días
Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que ya estáis casadas, cómo lo recordáis?? qué...
Hace 4677 días
Hola chic@s! Hoy hemos tenida nuestra boda civil! Ya estamos casados! Realmente mañana es cuando lo celebraremos por todo lo alto! Hoy ha sido mero tramite! Pero aqui os dejo una fotitos para que veias como ha ido todo! Muchas gracias por vuestro...
Hace 4688 días
Chicas! Ya he podido recuperar fuerzas necesarias despues de la SUPER despedida que tuve el sabado. Os cuento, a las 9 de la mañana entraron mis amigas en casa (yo aun estaba en la cama con mi pareja) y empezaron a tirarnos confeti por encima (aun...
Hace 4700 días
Esta tarde me he animado con la pareja de los mostachos! He podido hacer una hornada de 15! Solo faltan 15 mas y se acaboooo!!! Espero os gusten!!! Muaaaaa
Hace 4705 días
Hola chicas! Después de tener ya todo listo para mi luna de miel, creo que llega el momento de hacer mención a las personas que me la han gestionado. Con ellos he encontrado una atencion y amabilidad ESPECTACULAR. Concretamente se llaman "tu...
Hace 4709 días
Hoy me he animado y he hecho las primeras galletas! Ya las he puesto en sus bolsitas y con las etiquetas que hice! Llevo 5! Solo me faltan 55 Casi nada!!!!! Espero os gusten! Una vez en bolsitas duran 3 meses
Hace 4714 días
Hola chicas! Mi madre me acaba de regalar este conjuntito para la luna de miel! Que os parece? A mi me encanta! Y morenita ni os cuento! Jaajaj Tambien hemos cogido la liga! Mañana iremos a por la ropa interior para el dia B! Ya la tenemos...
Hace 4718 días
Hola chicas! Ayer dos amigas nos citaron en su casa para cenar! Nos tenian preparadas una sorpresita! Con los postres nos sacaron esto!!!! La imagen la han clavado y al ver al cerdito nos entro un ataque de risa de la leche!!! No nos lo dejaron abrir...
Hace 4725 días
Por fin lo hemos terminado! Ya tenemos nuestro arbol de los deseos ready! Que os parece? Al final cogimos ramas del bosque y las pintamos de blanco! Creo que cuando este lleno de mariposas escritas con los deseos puede quedar espectacular!!!...
Hace 4729 días
Chicas! Ahora si os puedo subir las fotos de mis perchas. Quiero regalarselas a mi hermana y a mi mejor amiga. Creo que puede ser un detalle precioso y un recuerdo magnifico. ¿Que os parecen? El trabajo de la casita de cuqui es una pasada. Hacen las...
Hace 4732 días
Acabamos de reservarla! Nos ha encantado y lo hemos tenido claro desde el principio!!! Que os parece????
Hace 4732 días
Hoy hemos tenido las pruebas de las diferentes tartas! Teniamos para escoger: 1biscuit con chocolate desecho 2 sacher 3 tres chocolates 4 naranja con trufa 5 mar de cava con trufa Estaban todos buenisimos pero nos hemos decantado por la sacher!...
Hace 4742 días
Tal como os comenté en otro debate, nuestra intencion era hacerles lo siguiente: Caja con botella vino blanco y negro y una copa grabada! La tapa la hemos grabado nosotros a mano!!!!! Los vinos son de la tierra! Catalanes!! Os gusta???