Mancha Real, Jaén · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1224 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
Participé en el post de Nunu
Hace 1239 días
Subí una foto en el post de Nunu
Hace 1242 días
Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta...
Participé en el post de Noemi
Hace 1252 días
Participé en el post de Estefi
Hace 1294 días
He votado una encuesta
Hace 1310 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
Participé en el post de Athenea
Hace 1310 días
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 1310 días
Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW:...
Participé en el post de Happy
Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1451 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1547 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1556 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mari
Hace 1589 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1597 días
chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Participé en el post de Maria
Hace 1613 días
He votado una encuesta
Hace 1633 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?