Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2012

Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que... Ver más

Despues de casi 8 años, 2 viviendo juntos nos hemos decidido..... Me lo pidió en Nápoles un viaje increíble y que nunca olvidaresmos... Espero y deseo que esten TODOS y que lo pasemos genial...

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

5002días 15hrs

Soraya comentó en mi muro:

Hace 4753 días

Hola Vanesa el otro día m digiste k.m mandabas las plantillas de las mariposas xo no m an llegao mi email es: sory_gm88@hotmail.com Porfis si pudieras mandarmelas...y decirme k programa necesito.muuuxas gracias.un beso

Cristina85 comentó en mi muro:

Hace 4755 días

Muchas gracias preciosa!! Un besote enorme!!!!!!

Iria comentó en mi muro:

Hace 4778 días

Muximas gracias Vanesa, lo he recibido todo correctamente, mil gracias

Yo comentó en mi muro:

Hace 4781 días

Muchas gracias por la bienvenida y responder a mis preguntas. Se agradece que después de un tiempo la gente siga escribiendo en el foro y ayudando a las futuras novias.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4847 días

Vanesa me encantan tus mariposas!!! y me gustaria mucho copiarte la idea ;) Me puedes mandar la plantilla?? y explicarme como las has hecho?? muchas gracias!! este es mi emai: terrona82@hotmail.com

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4851 días

Mucahs gracias por tus comentarios!! se te echa de menos!! un besazo

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4856 días

Muchas gracias wapa!!! Tu donde te maquillastes? Creo que es el temor mas grande que tengo......que me dejen mal, que no me vea yo. Bss

Hace 4865 días

Feliz Año guapa!!! he leido por ahi que vais a por el bebe!!! me alegro mucho!! VIVAN LOS QUINTOS 2013!! Izan apuntito de salir del horno! :)

Tatiana comentó en mi muro:

Hace 4911 días

Hola me gustaría q me mandaran como hacerlas me encanta la idea de agradecer a los invitados con una mariposa y me mandaran foto como te quedo a ti un saludo. Mi imeil tatipp21@hotmail.com

Hace 4912 días

Guapisima!!! que tal!!?? hace mucho que no se nada de ti!! :( un besote

Moonnovia comentó en mi muro:

Hace 4914 días

Hola vanesa, me encantan tus mariposas, a ver si me las pudieras enviar la plantilla porfavor, ya que yo tb queria ponerlas! paky1000@hotmail.com, muchas gracias guapa!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4919 días

Hola vanesa acabo de mandarte un correo por lo de las mariposas, supongo que las enviasteis a una imprenta no? para sacar el mensajito por detras y en papel de cartulina... no se como se hace joo que torpe :(

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4923 días

Hola vanessa, me podrías mandar la plantillas de las mariposas?¿ me encantan!!! mi correo es misol89@hotmail.es muchas graciasssssssssss

Laura comentó en mi muro:

Hace 4925 días

Hola, te agradeceria si me pudieras mandar a mi correo la plantilla de las mariposas me encantan!! Un saludo y Gracias! korga_@hotmail.com

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4929 días

hola vanessa,me podias hacer el favor de mandarme la plantilla de las mariposas a mi correo? esque no sabes el mareo que tengo con ellas,no doy con ellas por ningun sitio,y me encantan¡¡¡ mi correo es... alexgarpla@hotmail.es

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4942 días

Hola vanesa!! Podrias hablarme de camboya!? Estoy muy interesada!! Habeis ido por libre ompor agencia!? Graciass!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración