Ir al contenido principal
Iris
Iris

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2012

Soy una persona sencilla, tranquila, probablemente dificil de conocer, así como cabezona y como buena géminis cambio de opinión cada 5 minutos así que... Ver más

Soy una persona sencilla, tranquila, probablemente dificil de conocer, así como cabezona y como buena géminis cambio de opinión cada 5 minutos así que para organizar una boda estupendo. En 2013 será mi gran día, ese año mi pareja y yo haremos 10 años juntos y no hace ilusión casarnos el día de nuestro aniversario y como ese año cae de domingo y somos pocos el día más cercano es el 26 así que ese será nuestro (aunque no está aquí mi chico es como si le oyera nuestro día no tuyo) gran día.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2013

4664días 1hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 5124 días

Hola, e leido que estas buscando muñecos militares, ¿los dos sois militares?

Lara comentó en mi muro:

Hace 5162 días

yo soy de rosa clara,vi un vestido el año pasado en el avance de la coleccion k m enamoro y cuando vi su nombre fue una señal!!!!! se llama "LARA" y cuando le dig a mi chico(claro no le dig elnombre)su repuesta fue k ahora a buscar restaurante y asi empezamos con lo de la boda!.pero esta claro k si no m sienta bien seguire buscando y buscando........

Iris comentó en mi muro:

Hace 5162 días

Si estuve mirando y probé alguno en Charoperes pero no vi nada que me llenara, de todas formas vi el avance de pronovias para 2013 y creo que voy a ser una novia pronovias tanto en la coleccion 2012 como en la 2013 vi vestido preciosos que se parecen a lo que quiero

Lara comentó en mi muro:

Hace 5163 días

k iris miraste ya algun vestido?encontraste tu modelo ¨sisi emperatriz¨?

Hace 5169 días

yo vivo en avd. del mar casi al lado tuyo al principio de la calle

Iris comentó en mi muro:

Hace 5171 días

Cerca de La Corredoria, en La estrecha antes lo llamaban Pontón de Vaqueros, cerca del Lidl? Tú que vives en Oviedo?

Hace 5171 días

es que barrio vives iris

Grupos generales

Inspiración