Ir al contenido principal
Iris
Iris

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2012

Soy una persona sencilla, tranquila, probablemente dificil de conocer, así como cabezona y como buena géminis cambio de opinión cada 5 minutos así que... Ver más

Soy una persona sencilla, tranquila, probablemente dificil de conocer, así como cabezona y como buena géminis cambio de opinión cada 5 minutos así que para organizar una boda estupendo. En 2013 será mi gran día, ese año mi pareja y yo haremos 10 años juntos y no hace ilusión casarnos el día de nuestro aniversario y como ese año cae de domingo y somos pocos el día más cercano es el 26 así que ese será nuestro (aunque no está aquí mi chico es como si le oyera nuestro día no tuyo) gran día.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2013

3964días 20hrs

Macus comentó en mi muro:

Hace 3946 días

Iris estoy viendo la foto que has cambiado!!!me encanta!!!por favor! es perfecta! guapisimos!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3964 días

Que poquito te queda. A tan solo unas horitas.que lo pases genial

Laliwapa comentó en mi muro:

Hace 3965 días

Ya no te queda nada!! Mucho animo y que salga todo perfecto!!! Ya nos contarás que tal va todo, sobremanera en La Zoreda que es donde coincidimos, no tengo ninguna duda de que va a ser todo genial alli!!!. Que seais muy felices. Un beso!!!

Mamen comentó en mi muro:

Hace 3966 días

k pokito te falta q te lo pases genial y seas muy felices.

Macus comentó en mi muro:

Hace 3968 días

5 días, 5 días!!!!! relax y disfruta de los últimos preparativos !!!!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3969 días

Ya no te queda nada... ;)

Macus comentó en mi muro:

Hace 3971 días

Iris, que poquito te queda!! cómo va todo? y esos nervios? muaksss

Sofía comentó en mi muro:

Hace 4088 días

Hola Iris! Pues la verdad que todavía me queda alguna cosilla por ahí para el día de la boda. Este viernes por fin nos dieron las invitaciones y los anillos, así que ya estoy más relajada. Ahora toca empezar a repartirlas! Tú como lo llevas?

Lara comentó en mi muro:

Hace 4107 días

POR AHORA BIEN TODO AUNKE TENGO ALGUNA DUDA CON LO DE LA MUSICA,PERO POR LO DE+ CREO K NO SE M ESCAPA NADA,YA VEREMOS XK SEGURO K A ULTIMA HORA APARECE ALGO!!!!!!!!!!Y TU COMO VAS???

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4117 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Covadonga comentó en mi muro:

Hace 4148 días

Hola!! Otra géminis!!! Pero más cabezota que indecisa... bueno, cada 5 min cambio de idea con los detalles para los invitados, porque lo demás, lo tenía todo muy claro y no di el brazo a torcer (pobre mi chico, sabe de sobra decir "sí, cariño)

Laliwapa comentó en mi muro:

Hace 4156 días

Hola Iris!!! Yo tambien soy géminis y como tu cambio de opinion cada cinco minutos!!! tengo a mi futuro marido loco!!! jejeje. Ahora la decisión para el restaurante lo tengo muy claro, La Zoreda y la Iglesia me estoy planteando tambien San Pedro de los Arcos. La boda será de tarde (otra cosa que tengo clara, jeje). En lo que mas cambiante fui fue en la fecha, al final creo que me decanto por Octubre de 2014. Un saludo!!!!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4200 días

Gracias Iris , bueno yo tube muy buen trato en ese sitio y por eso lo comentaba . gracias de nuevo

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4200 días

Hola Iris , perdóname si he molestado , soy nueva poraquí , no sabia que en un foro donde se habla de cositas sobre ideas para bodas no se podia mencionar sitios , crei que se podia hacer , y vuelvo a pedir disculpas , aunque creo que si nos preguntamos en donde lo conseguiste , o sabeis de alguna idea? entonces no entiendo como podemor ayudarnos en ciertas cosas si no podemos decirlo, lo siento yo solo trataba de dar alguna idea , vuelvo a pedir disculpas y no volvere a molestar , gracias

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4268 días

Hola yo también soy de Oviedo y todavía no hablamos con el cura. ¿Sabes a que hora se suelen hacer las bodas de tarde?. ¿A las 17:00, 18:00?. Gracias.

Ilusión comentó en mi muro:

Hace 4412 días

Hola, compraste los muñecos de la tarta militares?? Me podrías informar, yo también estoy interesada, ya que mi chico también es militar. Un saludo.

Ver más

Grupos generales

Inspiración