Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
Soy soñadora, alegre, optimista y muy indecisa... Me encanta la magia y disfrutar de la vida
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2618 días
Participé en el post de Anita
Hace 2619 días
Creé un post
Hace 2619 díasBuenos días chicas alguna que que tenga opiniones o referencias de este hotel de en la playa de Ao nang en krabi, no encuentro muchas quitando las de Booking y TripAdvisor... Y son muy distintas unas de otras... Por eso me gustaría saber... Si...
Participé en el post de Anita
Hace 2629 días
Creé un post
Hace 2629 díasHola gente!! Hace mucho que no escribía... He estado muy liada y muy perdida... Pero os leo siempre!! Ahora necesito de vuestros consejos.. ya hemos decidido destino, nos vamos a Tailandia!! Y estoy emocionada... Pero me está dando dolor de cabeza...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2681 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2700 días
Participé en el post de Eva
Hace 2724 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2724 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2724 díasHace un tiempo que no escribo, porque la verdad que tenía la boda algo abandonada por diferentes motivos... Y de ahí el dilema... Yo creo que vendría bien tener a alguien... Al menos para el día B... Mi chico por un lado a veces me dice que si......
Participé en el post de Sandra
Hace 2759 días
Creé un post
Hace 2799 díasEste es uno de mis dilemas... Más que nada porque la familia de mi novio es de otra ciudad y no tienen muchos medios económicos... El día de la boda yo dormiré con mi madre y ellos se quedarán en casa con mi chico... Pero claro... Luego la noche de...
Participé en el post de Alba
Hace 2799 días
Participé en el post de Cris
Hace 2799 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2799 días