Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2012
Soy una chica sencilla , simpatica , cariñosa y familiar, a ala que le encanta reirse y pasarlo bien ;)
- Novia Adicta
- 1.269 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5018 díasHola chicas me gustaria saber donde habeis puesto vosotros lo detalles de los invitados el dia de la boda, quiero decir si los habeis puesto or en la tipica cstita o en otro sitio , necesito ideas por que no se donde ponerlos. gracias a todas
Creé un post
Hace 5018 díasHola chicas he comprado los burbujeros para la salida de los novios, pero me gustaria saber en que momento hay que repartirlos y donde los guardo asta ese momento. gracias
Creé un post
Hace 5019 díasHola chicas queria saber si alguna de vosotras ha comprado en esta tienda de internet, habia oido malas criticas y bueno queria saber vuestras experiencias. gracias y saludooooos
Creé un post
Hace 5022 díasHola chicas me gustaria saber si para la boda civil se puede hacer un guion difenrete al que se suele hacer?¿¿? puedo hacerlo como yo quiera manteniendo laas cosas que sean obligatorias , como la lectura de ciertas leyes etc?¿?¿ y si es asi ,...
Creé un post
Hace 5026 díasHola chicas con cuanto tiempo de antelacion hay que encargar el ramo?¿?¿ me caso el 8 de septiembre y todabia no lo he encargado por una serie de circustancias que se han dado. gracais y saludos
Creé un post
Hace 5031 díasHola chicas me voy de luna de miel a la rivera maya y me gustaria saber que cosas creeis que no me puedo perder de ver alli , cuales son las excuriones mas interesantes, etc. Muchas gracias y saludooos!!!
Creé un post
Hace 5033 díasHola chicas tngo unos granitos como rojos , y como de quedad en la parte de los brazos del codo para arriba , me gustaria saber como quitarlos , me caso en septiembre y la verdad no luciria mucho con el vestido , no es que tenga muchos pero si unos...
Creé un post
Hace 5033 díasHola a todas necesitaba ayuda ya que no sabemos todabia que regalar a los invitados, queriamos algo difenrente , algo que se pueda aprobehcar y no un simple regalo que luego se quede guardado o incluso se tire, habiamos pensado en algo comestible...
Creé un post
Hace 5033 díasHola chicas queria saber si alguna ha comprado las golosinas para el bufffet por internet y donde las habeis comprado , yo estado mirando alguna pagina pero me gustaria saber vuestras opiniones para estar mas segura de donde comprar las cosas....
Creé un post
Hace 5033 díasHola chicas que cosas creeis que son necesarias para llevar a un viaje como la rivera maya¿?
Creé un post
Hace 5033 díasHola chicos quisiera saber si alguien ha resevado las excuriones para la rivera maya con antelacion desde alguna pagina web, estaba mirando paginas como esta https://excursionesrivieramaya.es/precios-excursiones-riviera-maya/ pero no sabia si hacerlo...
Creé un post
Hace 5035 díasHola chicas me gustaria que me ayudarais, queria poner un bufet de golosinas y queria un recipiente de 3 o 2 pisos como estos, alguna sabe donde comprarlos??¿ alguna los ha puesto en su candy bar?¿? gracais a todas y saludos
Creé un post
Hace 5035 díasHola chicas queria saber quien se encarga de llevar la cola y el velo de la novia, me caso por ayuntamiento , y no se exactamente quien tiene que estar pendiente de ponerlo bien y todo eso, se que debe ser una persona que yo quiera , pero me gustaria...
Creé un post
Hace 5035 díasHOla chicas he visto que muchas vamos a la rivera maya, alguna que vaya al sunset princes?¿?¿ o que haya estado?¿?¿ que opiniones teneis de el¿??¿ gracias y saludos a todas
Creé un post
Hace 5038 díasHola chicas mirando por el foro vi que una chcia regalaba a sus invitados piruletas de chocolate con la fecha dela boda, los nombres y un dibujo de los novios , todo ello en la piruleta, conoceis a alguien que lo haya echo?¿? sabeis de alguna empresa...
Creé un post
Hace 5039 díasHola chicas , mirando por internet vi la idea de usar pomperos para hcer pompas a la salida de los novios , alguna de vosotras los ha usado o ha estado en alguna boda donde se haya echo?¿¿? no os parece que a lo mejor es un poco pesado para los...