Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2012
Soy una chica sencilla , simpatica , cariñosa y familiar, a ala que le encanta reirse y pasarlo bien ;)
- Novia Adicta
- 1.269 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4328 días
Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una amiga ya casada y una ya vestida pero con una...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4557 días
El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os parece que pongamos ideas para construir , ramos de...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4713 días
Hola a todas, me caso en octubre y mi novio y yo vivimos juntos hace ya un año, tenemos un perrito adoptado y me gustaría mucho hacerte fotos el día de la boda con él a, a mis padres no les hace nada de gracia, querría saber vuestra experiencia, y si...
Subí una foto en el post de Keyla
Hace 4766 días
Buenas a todas!!estoy enfrascada en el tema de la boda todavía me queda mas de un año pero voy mirando con tiempo!! si alguien me puede dar alguna idea para el recordatorio?? Los tipicos muñequitos cn las porciones de chocolate? o mejor para los...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4767 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4942 días
Hola chicas haciea tiempo que tenia que haber escrito mi cronica pero por una cosa y otra no he podido. Me case el 8 de spetiembre y la verdad todo salio perfecto. La semana anterior a la boda fue bastante estresante, mi entonces novio y yo andabamos...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4943 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4943 días
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les demos ideaa.
Hace 4960 días
hola chicas, ya ha pasado algun tiempo desde que me case, bueno dias mas bien , subi alguna fotillo , y aunque todabia no tengo las oficiales , tengo bastantes en las que se ve el dia tan especial y maravilloso que tuvimos, todo salio perefecto y lo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4960 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 4980 días
Bueno chicas de momento no tengo muchas pero bueno espero que os gusten , lo pasamos genial y disfrutamos de cada momento , salio todo perfecto la verdad , gracias a todas las que me habies ayudado con vustros cosejos y mil besos
Hace 5028 días
Hola chicas me gustaria que me ayudarais, queria poner un bufet de golosinas y queria un recipiente de 3 o 2 pisos como estos, alguna sabe donde comprarlos??¿ alguna los ha puesto en su candy bar?¿? gracais a todas y saludos
Subí una foto en el post de Eva_
Hace 5039 días
Hola!! ¿Alguien ha comprado las invitaciones de boda por Internet? ¿Me podéis recomendar alguna página fiable? Me han dicho que suele salir mejor comprarlas por Internet, pero soy un poco desconfiada. ¿Qué opináis?