Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2012
Soy una chica sencilla , simpatica , cariñosa y familiar, a ala que le encanta reirse y pasarlo bien ;)
- Novia Adicta
- 1.269 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
hola Sonia. Me puedes dexir cuanto te costo ese buffet de xhixhes??esq no sabemos si nis compensara hacerlo por precio. para cyantos invitados era el q preparaste en th boda?
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
hola wapa muchisimas gracias, y felicidades a ti tambien , me case en lur gatika jeje.
Felicidades guapa!he visto tus fotos y las sillas del salon me resultan conocidas,te casastes en landatxueta?Es que me case alli y se me parece
hola yo tambien me caso el dia 8 y estoy echa un mar de nervios lo tengo todo pero lo que mas me pone nerviosa es que todavia tengo gente sin confirmar, a ti tambien te pasa? Lo del buffet de golosina dnd lo poneis??
Hola mi amiga, que tal estas ? Yo ... uffff .... ya no se que es dormir !!! hahaha ( Buha total ) Nos queda 19 dias para el titulo de señoras ! Que te parece !? hahaha Pues mira, el velo me llegó a casa estupendamente. ( fue una bendicion tú ayuda ). Ya tienes programada tú despedida !? La mia será Sabado dia 25/08 y nos vamos a Bilbao ( supongo ) y he pillado algo entre las chicas, creo que seremos las gatitas de negro por alli. Menos mal que la gente no va a flipar tanto ( por ser fiestas de Bilbao ) ! Me dá verguenza solo de pensar !!!! En el mismo dia será la despedida de mi vida y me gusta la idea de pillarlo, asi que tengo que "subornar" uno de sus amigos para que me cuente por donde andan, asi me quedo uns 15 minutitos con ellos ( solamente para reirnos un poco ) y me piro con las chicas. A ver como nos salimos y las fotos para guardar con cariño Un besoooooote
Hola wapa pues tirando , un poco nerviosa y algo estresada y eso que ya tengo todo , me tinen que mandar el velo nuevo que pedi y no me queda nada , el domingo fuimos a la prueba del menu y perfect la verdad jejeje , ahor solo me queda ultimar detalles como la pelu que vendra a casa hablar cn ella, aunque tamb8ein me planteo peinarme yo , aunque me da mido por lo nerviosa que estare , pero bueno no se. Lo de las mesas me parece una idea muy bonita y original la verdad , nosotros no pondremos nada , no tengo ganas de complicarme mas la verdad jejeje pondremos una foto nuestra y ya esta . Tmabine nos quedaba por cojer el chaleco y el corbaton de el pero por fin lo ha cojido ya asique mas tranquila , y ahora me queda el ramo , que estuve mirando y se puede cojer preservado , dura mas de 5 años y lo puedes pedir a tu gusto , la verdad me parecio una idea super chula por que asi lo tines mas tiempo de recuerdo. bueno wapa un besito !!!!
Como vamooooos ? Nerviosa ???? Ya tengo zapatos, lenceria y la liga ! No hice mucho, solo las fotos que pondre en las mesas. Ya subiré las fotos para dar idea a las chicas, es una manera sencilla y marcante ( pienso ). Nuestra mesa será Durango, fue donde nos vimos por primera vez ( campamento de jóvenes ), y las demás fotos, pueblos de nuestros padres y abuelos, y lugar de nacimiento de los novios. Un besote mi amiga y nada de nervios pq será todo muy lindo!