Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2012

Soy una chica sencilla , simpatica , cariñosa y familiar, a ala que le encanta reirse y pasarlo bien ;)

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 2hrs

Mecaso comentó en mi muro:

Hace 4766 días

hola Sonia. Me puedes dexir cuanto te costo ese buffet de xhixhes??esq no sabemos si nis compensara hacerlo por precio. para cyantos invitados era el q preparaste en th boda?

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Sonia comentó en mi muro:

Hace 4952 días

hola wapa muchisimas gracias, y felicidades a ti tambien , me case en lur gatika jeje.

Eva Maria comentó en mi muro:

Hace 4952 días

Felicidades guapa!he visto tus fotos y las sillas del salon me resultan conocidas,te casastes en landatxueta?Es que me case alli y se me parece

Leire comentó en mi muro:

Hace 4990 días

hola yo tambien me caso el dia 8 y estoy echa un mar de nervios lo tengo todo pero lo que mas me pone nerviosa es que todavia tengo gente sin confirmar, a ti tambien te pasa? Lo del buffet de golosina dnd lo poneis??

Agnes comentó en mi muro:

Hace 5000 días

Hola mi amiga, que tal estas ? Yo ... uffff .... ya no se que es dormir !!! hahaha ( Buha total ) Nos queda 19 dias para el titulo de señoras ! Que te parece !? hahaha Pues mira, el velo me llegó a casa estupendamente. ( fue una bendicion tú ayuda ). Ya tienes programada tú despedida !? La mia será Sabado dia 25/08 y nos vamos a Bilbao ( supongo ) y he pillado algo entre las chicas, creo que seremos las gatitas de negro por alli. Menos mal que la gente no va a flipar tanto ( por ser fiestas de Bilbao ) ! Me dá verguenza solo de pensar !!!! En el mismo dia será la despedida de mi vida y me gusta la idea de pillarlo, asi que tengo que "subornar" uno de sus amigos para que me cuente por donde andan, asi me quedo uns 15 minutitos con ellos ( solamente para reirnos un poco ) y me piro con las chicas. A ver como nos salimos y las fotos para guardar con cariño Un besoooooote

Sonia comentó en mi muro:

Hace 5034 días

Hola wapa pues tirando , un poco nerviosa y algo estresada y eso que ya tengo todo , me tinen que mandar el velo nuevo que pedi y no me queda nada , el domingo fuimos a la prueba del menu y perfect la verdad jejeje , ahor solo me queda ultimar detalles como la pelu que vendra a casa hablar cn ella, aunque tamb8ein me planteo peinarme yo , aunque me da mido por lo nerviosa que estare , pero bueno no se. Lo de las mesas me parece una idea muy bonita y original la verdad , nosotros no pondremos nada , no tengo ganas de complicarme mas la verdad jejeje pondremos una foto nuestra y ya esta . Tmabine nos quedaba por cojer el chaleco y el corbaton de el pero por fin lo ha cojido ya asique mas tranquila , y ahora me queda el ramo , que estuve mirando y se puede cojer preservado , dura mas de 5 años y lo puedes pedir a tu gusto , la verdad me parecio una idea super chula por que asi lo tines mas tiempo de recuerdo. bueno wapa un besito !!!!

Agnes comentó en mi muro:

Hace 5034 días

Como vamooooos ? Nerviosa ???? Ya tengo zapatos, lenceria y la liga ! No hice mucho, solo las fotos que pondre en las mesas. Ya subiré las fotos para dar idea a las chicas, es una manera sencilla y marcante ( pienso ). Nuestra mesa será Durango, fue donde nos vimos por primera vez ( campamento de jóvenes ), y las demás fotos, pueblos de nuestros padres y abuelos, y lugar de nacimiento de los novios. Un besote mi amiga y nada de nervios pq será todo muy lindo!

Grupos generales

Inspiración