Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2012
Soy una chica sencilla , simpatica , cariñosa y familiar, a ala que le encanta reirse y pasarlo bien ;)
- Novia Adicta
- 1.269 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4493 díasHola chicas , ya hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero una amiga mia se casa y necesito vuestra ayuda. La economia no esta muy bien , como todos sabemos , y esta amiga estaba pensando en cogerse el vestido por internet, pero le da un poco de...
Creé un post
Hace 4696 díasBueno chicas despues de casi 10 meses, me he decidido hacer mi crinica, me ha costado un poquito por la pereza jeje e intentado resumirla todo lo que he podido, asique bueno espero que os guste y no os resulte muy pesado. Besitos para todas !!!...
Creé un post
Hace 4699 díasHola mamis y futuras mamis, dado que una de las cosas en las que mas se piensan a la hora de traer un bebe al mundo es ponerle nombre, habia pensado que podriamos aportar nombres originales o poco oidos que se nos ocurran, que hayamos oido o que le...
Creé un post
Hace 4943 díasHola chicas haciea tiempo que tenia que haber escrito mi cronica pero por una cosa y otra no he podido. Me case el 8 de spetiembre y la verdad todo salio perfecto. La semana anterior a la boda fue bastante estresante, mi entonces novio y yo andabamos...
Creé un post
Hace 4955 díasHola chicas me dispongo hacer mi propio album digital y me gustaria saber para las que tengais un album de este tipo , que album es mejor o que queda mejor un album digital mate o satinado?¿? gracias
Creé un post
Hace 4956 díasHola chicas a ver si me podeis ayudar, bueno quiero hacerme yo el album digital de mi boda, ya que me gusta mucho la fotografia, y bueno se que se puedo hacer por internet , y me gustaria que me dijerais alguna pagina donde poder hacerlo , que no sea...
Creé un post
Hace 4961 díasHola chicas, ya ha pasado algun tiempo desde que me case, bueno dias mas bien , subi alguna fotillo , y aunque todabia no tengo las oficiales , tengo bastantes en las que se ve el dia tan especial y maravilloso que tuvimos, todo salio perefecto y lo...
Creé un post
Hace 4981 díasBueno chicas de momento no tengo muchas pero bueno espero que os gusten , lo pasamos genial y disfrutamos de cada momento , salio todo perfecto la verdad , gracias a todas las que me habies ayudado con vustros cosejos y mil besos
Creé un post
Hace 4993 díasChicas estoy super deprimida, acabo de mirar el tiempo , y pone que habra llovizna ese dia, no se que hacer, siento que se ira todo al garete , fotos, reportaje, etc bufff es horrible , otros años siempre ha echo bueno en esa fecha, que opinais¿??
Creé un post
Hace 4993 díasHola chica me gustaria que me ayudarais un pquito, queria soprender a mi pareja en la luna de miel con algo romantico , algun regalo, algo que no se espere , y necesitaria que me dierais alguna idea. gracias a todas
Creé un post
Hace 4994 díasHola chicas para las que habeis stado en la rivera maya, que sitios no me puedo perder?¿¿? tengo una ligera idea pero no se con que quedarme. todo lo que me podais aportar lo agradecere. gracias
Creé un post
Hace 5000 díasHola chicas necesito ayuda para decorar el buffet de chuches , ya tengo los recipiesntes y dentro de poco tenrdre las golosinas pero no se muy bien como decorarlo u organizarlo. gracias
Creé un post
Hace 5000 díasHola chiicas se aproxima mi boda ( 8de spetiembre) y me gustaria saber que cosas creeis que son necesarias para el viaje de novios, en este caso a al rivera maya , que cosas no pueden faltar, y que cosas son necesarias para el botiquin , me estoy...
Creé un post
Hace 5005 díasHola chicas estaba pensando en haceer la ceremonia de la rosa, alguna de vosotras la ha echo¿?? en que momento de la ceremonia civil se hace?¿?¿ creeis que queda bien despues de los botos y el intercambio de anillos?¿? creo que el intercambio de...
Creé un post
Hace 5008 díasHola chicas queria rear el guion para mi boda civil , pero no se como empezar no que poner, me podriais ayudar?¿?¿no quiero hacer la ceremonia de la vela ni de la arena, sino algo romantico y mas personal. gracias
Creé un post
Hace 5012 díasHola chicas , lo tipico en una boda suele ser dar cada detalle a cada invitado personalemten , pero pensando habiamos pensado en dejarselo a cada ivitado en su sitio . que os parece?¿?¿ gracias