Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2012
Hola a todas chicas mi boda es el 15 de Julio, y tanto la celebración como la ceremonia será en el Hotel Cortijo Chico, si alguien conoce datos de alguna... Ver más
Hola a todas chicas mi boda es el 15 de Julio, y tanto la celebración como la ceremonia será en el Hotel Cortijo Chico, si alguien conoce datos de alguna boda celebrada ahí, contadme.
- Novia VIP
- 6.544 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4684 días
Participé en el post de Rocio Rosal
Hace 4700 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4728 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4746 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 4750 días
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4753 días
Os dejo ramos de novia si os gusta alguno preguntarme quien es este genial florista, de Málaga
Hace 4754 días
bueno en primer lugar disculparme por las mayúsculas pero el pc no me permite insertar la mayúscula, creo este debate , porque pienso que la mesa donde ponemos todos los detallitos que vamos a regalar a nuestros invitados es muy importante y casi...
Hace 4765 días
La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y figuritas para la tarta.
Hace 4769 días
Participé en el post de Esther
Hace 4770 días
Participé en el post de Marta
Hace 4771 días
Participé en el post de Laurita
Hace 4775 días
Creé un post
Hace 4776 díasBueno en primer lugar disculparme por las mayúsculas pero el pc no me permite insertar la mayúscula, creo este debate , porque pienso que la mesa donde ponemos todos los detallitos que vamos a regalar a nuestros invitados es muy importante y casi...
vale acabo de ver que te casaste hace casi un año!!!! mi cabeza, enhorabuena!!!
Hola Ana!!! Como llevas los preparativos?? queria comentarte si pasaste por taller la figura, yo tuve unos problemitas con la agencia de trasporte y bueno el caso que los de la tienda me llamaron como 5 veces en dos dias, en una de esas llamadas les pregunte que si podia cambiar el color del pelo y que con que me aconsejaban, me dijeron que con acuarela o tempera, que daba igual, el caso es que no coje nada, hasta he intentado con edding negro, pero nada, si me puedieses decir como lo hiciste tu. Muchas gracias de antemano
Participé en el post de Carmen
Hace 4798 días