Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Seré una novia diferente, con mi royito personal. Creo que será uno de los días más bonitos de mi vida, lloraré mucho, pero seguro que de alegría. A 2... Ver más
Seré una novia diferente, con mi royito personal. Creo que será uno de los días más bonitos de mi vida, lloraré mucho, pero seguro que de alegría. A 2 años vista ya estoy liada con algunos preparativos, para que os hagáis una idea de mi ansia viva jajajaja
- Súper Novia
- 2.702 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3084 díasBuenas chic@s!! Menuda tarde llevo de pinterest, bodas.net, Instagram.. Jajajajaja siempre cogiendo ideas y mira que me queda tiempo por delante.. Nosotros tendremos 2 mesas imperiales de unos 30 adultos por mesa aprox., y la verdad es que no...
Creé un post
Hace 3091 díasBuenas chic@s!!!!!Hoy quiero que me conozcáis un poquito más y mi idea de boda perfecta.Ya os adelanto que no somos la típica pareja convencional, y no nos gustan muchas de las tradiciones bodiles que se suelen hacer en la mayoría de las bodas.. No...
Creé un post
Hace 3097 díasBuenas chicaaaas!! Queda 1 año y medio para mi boda y ya le estoy dando vueltas al tema del vestido. Espero no ser la única que es un poco exigente con este tema, pero es que no encuentro vestidos que me gusten al 100%. Sólo me he enamorado de un RC...
Creé un post
Hace 3110 díasBuenaaas familia!! Hace tiempo que no escribo nada por aquí y la verdad es que estoy super contenta de como llevamos la organización de la boda!! Como ya os conté, ya tenemos lugar para celebrar ceremonia y convite, y ya hemos decidido tb quien será...
Creé un post
Hace 3143 díasChicas he escrito un debate en el que os pregunto x el precio de maquillaje que he encontrado.. y se me había olvidado poneros el nombre de mi favorita hasta el momento.. ella es Diana Galí, maquilladora profesional que ha trabajado y trabaja con un...
Creé un post
Hace 3143 díasBuenas comuuu!!Como ya os comenté en un debate anterior, llevo el pelo muy cortito y me mola el rollito que llevo, me identifica y por eso no me lo dejaré largo para la boda. Así que en principio, sólo quiero maquillaje. He contactado con 2...
Creé un post
Hace 3146 díasBuenas chic@ssss!!Pues tenemos esa duda.. nosotros fuimos hace un par de meses a una boda y sinceramente no recordamos si había música en el pica pica o no... Nos mola mucho un proveedor que nos ha mandado precios y varía en 120€ si decidimos una...
Creé un post
Hace 3149 díasJooo que momentos más guays estamos viviendo y eso que sólo llevamos un mes y medio organizando nuestra boda!!! A los pocos días de prometernos mi padre ya m dijo que me regalaba el vestido de novia, quiere acompañarme a pronovias, rosa volará... es...
Creé un post
Hace 3149 díasUna vez contratada la finca, el siguiente paso es el catering!! Teníamos 3 como favoritos a ver si alguien los conoce y me puede echar un cable!! El primero era Cal Blay, m molaban mucho las fotos que vi en Instagram y les pedí presupuesto pero me...
Creé un post
Hace 3153 días¿Os acordáis que ayer estaba loca de contenta porque habíamos ido a ver la finca y nos había encantado? Pues no podíamos esperar más y hoy mismo hemos hecho la paga y señal para reservar el día!!!!! Siii!! El domingo 23 de Junio de 2019, la verbena...
Creé un post
Hace 3154 díasChic@s ya os comenté hace unos días que nos estaba costando un poco encontrar un restaurante/masía que nos gustara y hoy teníamos otra visita... bien Pues, NOS HA ENCANTAAAADO!!! Es cierto eso que comentábais que cuando es el sitio, sé sabe... ha...
Creé un post
Hace 3156 díasHoy ha sido el día tan esperado para mí, en el que le he pedido a mi mejor amiga que sea mi testigo de boda. Qué momentos tan bonitos vivimos a lo largo de todos estos meses!!! Sé que es un momento que vamos a recordar siempre!! Hemos quedado para...
Creé un post
Hace 3171 díasBuenaaas chic@s!!!Pues eso, nuestra idea inicial desde hace años era celebrar nuestra boda en un hotel de platja d'aro, dnd hemos celebrado varios aniversarios y nos gustaba mucho, con vistas al mar.. precioso. Pero fuimos el sábado a hacer la visita...
Creé un post
Hace 3173 díasBuenas chic@s!! Nuestra idea es hacer una ceremonia civil con vistas al mar y un banquete al aire libre con las típicas mesas largas y decoración preciosa!! El caso es que no encontramos muchas opciones por la costa Brava, y necesito vuestra ayuda. A...
Creé un post
Hace 3184 díasBuenaaaas chicas!! Os comento.. llevo el pelo muy muy corto, rapado y rubio platino/blanco. Os adjunto foto para que os hagais una idea.. La cosa es que veo tocados para pelo corto y no me veo identificada para nada!!! Creéis que quedaría soso no...
Creé un post
Hace 3198 díasBuenas chicas, soy principiante en esto, de hecho solo llevo 3 días prometida pero ya hay un tema que me lleva loca 🤣Me caso en Catalunyay será una boda civil. He leído por aquí que en principio se necesitan 2 testigos + otro para abrir el...