Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Seré una novia diferente, con mi royito personal. Creo que será uno de los días más bonitos de mi vida, lloraré mucho, pero seguro que de alegría. A 2... Ver más
Seré una novia diferente, con mi royito personal. Creo que será uno de los días más bonitos de mi vida, lloraré mucho, pero seguro que de alegría. A 2 años vista ya estoy liada con algunos preparativos, para que os hagáis una idea de mi ansia viva jajajaja
- Súper Novia
- 2.702 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Evam
Hace 2760 días
Hola chicas! Hace un tiempo vi que alguien había dado de detalle para los invitados mini botellitas de champán, sabéis donde puedo conseguir esto? Que os parece este detalle? A mí me pareció muy original, claro me encanta el champán jeje. Espero...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2760 días
Buenas tardes, mi suegra está haciendo ella misma el porta alianzas con un bastidor, tela y flores secas. También queríamos poner nuestros nombres en madera. El bastidor es de 15 cm de diámetro, por lo que los nombres no Hanns de ser muy grandes. Os...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2772 días
Chicxs, Por fiiiiiiin puedo gritar a los 4 vientos que he encontrado mi vestido!! Hace unos días os conté mi experiencia en una tienda multimarca, la tienda está en molins de rey, y me enamoré perdidamente de un St.Patrick, concretamente de la...
Hace 2821 días
Buenas chicas, Hoy he ido a conocer a la que definitivamente será mi maquilladora y ME HA ENAMORADO! Ella es Anna Segura. Chicas de Barcelona, no dudéis en pedierle presupuesto, es una chica ennnnncantadora y tiene un arte para maquillar que flipas....
Hace 2887 días
Os presento a la reina de nuestra casa. Ella es Penny, tiene 2 añitos y se nos presentan muchas dudas sobre qué hacer con ella el día de nuestra boda. Abro este debate pk supongo que hay más parejas en la misma situación y para nosotros es una...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3013 días
Hola chicas !!! Ando un poco perdida por aquí ya que por temas laborales hemos aparcado un poco la boda, pero nos casamos en junio y hay que ponerse las pilas ya !!! No me enrollo más... vi en Internet este portaalianzas pero el precio se pasa...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3017 días
Hola chicas, Quiero un porta alianzas originales que no sea Rustico y q sea elegante. La verdad es q estoy perdidisima
Hace 3031 días
Buenos dias chicas!! Aún queda un año y medio para mi boda y todavía no quiero ir a probarme vestidos pero tengo la cabeza hecha un lío. Sé que este lío lo tendré hasta que vaya a probarme vestidos, pero me apetece contaroslo porque fijo que no soy...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3038 días
Hola comu! Compartimos postres... ¿Con qué endulzaran a vuestros invitados?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3067 días
Buenos dias a todos!! Como ya sabéis la elección de los zapatos siempre es difícil , y necesito un poco de consejo . ¿Qué opináis sobre estos rosas ? A mi me encantan pero la mitad de mis damas de honor dicen que son horribles y la otra mitad que son...
Hace 3077 días
Buenas chic@s!! Menuda tarde llevo de pinterest, bodas.net, Instagram.. Jajajajaja siempre cogiendo ideas y mira que me queda tiempo por delante.. Nosotros tendremos 2 mesas imperiales de unos 30 adultos por mesa aprox., y la verdad es que no...
Hace 3084 días
Buenas chic@s!!!!!Hoy quiero que me conozcáis un poquito más y mi idea de boda perfecta.Ya os adelanto que no somos la típica pareja convencional, y no nos gustan muchas de las tradiciones bodiles que se suelen hacer en la mayoría de las bodas.. No...
Hace 3088 días
Buenas chicaaaas!! Queda 1 año y medio para mi boda y ya le estoy dando vueltas al tema del vestido. Espero no ser la única que es un poco exigente con este tema, pero es que no encuentro vestidos que me gusten al 100%. Sólo me he enamorado de un RC...
Hace 3146 días
¿Os acordáis que ayer estaba loca de contenta porque habíamos ido a ver la finca y nos había encantado? Pues no podíamos esperar más y hoy mismo hemos hecho la paga y señal para reservar el día!!!!! Siii!! El domingo 23 de Junio de 2019, la verbena...
Hace 3148 días
Hoy ha sido el día tan esperado para mí, en el que le he pedido a mi mejor amiga que sea mi testigo de boda. Qué momentos tan bonitos vivimos a lo largo de todos estos meses!!! Sé que es un momento que vamos a recordar siempre!! Hemos quedado para...
Hace 3166 días
Buenas chic@s!! Nuestra idea es hacer una ceremonia civil con vistas al mar y un banquete al aire libre con las típicas mesas largas y decoración preciosa!! El caso es que no encontramos muchas opciones por la costa Brava, y necesito vuestra ayuda. A...