Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Seré una novia diferente, con mi royito personal. Creo que será uno de los días más bonitos de mi vida, lloraré mucho, pero seguro que de alegría. A 2... Ver más
Seré una novia diferente, con mi royito personal. Creo que será uno de los días más bonitos de mi vida, lloraré mucho, pero seguro que de alegría. A 2 años vista ya estoy liada con algunos preparativos, para que os hagáis una idea de mi ansia viva jajajaja
- Súper Novia
- 2.702 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2772 díasChicxs, Por fiiiiiiin puedo gritar a los 4 vientos que he encontrado mi vestido!! Hace unos días os conté mi experiencia en una tienda multimarca, la tienda está en molins de rey, y me enamoré perdidamente de un St.Patrick, concretamente de la...
Creé un post
Hace 2780 díasBuenas noches chicxs! Vaya horas de abrir un debate jejeje Como os conté hace varios meses, fui al avance 2019 de RC y me enamoré de un vestido con falda tul precioso y súper especial. Ese mismo día me probé un par de modelos con corte sirena y no me...
Creé un post
Hace 2821 díasBuenas chicas, Hoy he ido a conocer a la que definitivamente será mi maquilladora y ME HA ENAMORADO! Ella es Anna Segura. Chicas de Barcelona, no dudéis en pedierle presupuesto, es una chica ennnnncantadora y tiene un arte para maquillar que flipas....
Creé un post
Hace 2823 díasChicas, Como ya os expliqué me enamoré perdidamente de un vestido de la nueva colección de rosa clará cuando fui al avance de temporada. Estaba esperando a que tuvieran toda la colección completa en tienda para acabar de decidirme, pensaba que sería...
Creé un post
Hace 2823 díasBuenas tardes chicxs, Hace unos días hicimos la reserva de nuestro DJ, y nos pasó un Excel para ir apuntando los momentos más importantes del día B, en el que tenemos que escoger las canciones que los acompañen. Y ha empezado nuestra locura jajajaja...
Creé un post
Hace 2854 díasBuenas noches chicas, El tema del maquillaje para mí es muy importante, sobretodo en un día en el que habrán mil fotos y para mí es imprescindible que el maquillaje aguante intacto durante horas y horas. Llevo muchos meses pidiendo presupuestos,...
Creé un post
Hace 2869 díasChicxsssss, Justo mañana quedará 1 añito para nuestra boda, oh my God!!! Jajajaja Hace tiempo que no escribo y quería contar varias cositas. Os conté hace unos 5 meses que fui al avance de la temporada 2019 de Rosa Clará y me enamoré perrrrrdidamente...
Creé un post
Hace 2887 díasOs presento a la reina de nuestra casa. Ella es Penny, tiene 2 añitos y se nos presentan muchas dudas sobre qué hacer con ella el día de nuestra boda. Abro este debate pk supongo que hay más parejas en la misma situación y para nosotros es una...
Creé un post
Hace 3016 díasBuenos días chic@s, Como ya os comenté ayer, me enamoré de un vestido del avance de la temporada 2019 de RC, pero queda 1 año y medio para mi boda y es la única tienda a la que he ido.. por eso nos pareció super precipitado reservar ya el vestido.....
Creé un post
Hace 3017 díasBuenas noches chic@s!! Qué pasada la tarde de hoy. Como ya os conté en posts anteriores, hoy tenía cita en RC (avda. Diagonal, BCN) para ver el avance de la temporada 2019. Nada más entrar la chica que nos ha atendido, Laura; majísima, me ha estado...
Creé un post
Hace 3021 díasBuenas noches chic@s!! Hoy os vengo con dudas para decidir la música de mi entrada a la ceremonia. Nos casamos x lo civil y al aire libre. El tema de la música para este momento ya me ronda la cabeza desde hace tiempo y tengo mil dudas. Por un lado,...
Creé un post
Hace 3028 díasChicas se me va la pinzaaaaaa jajajajajaja Ayer compartí con vosotras que vi un anuncio en IG donde se podía pedir cita para el avance de la temporada de 2019 tanto en RC como en Pronovias.. lo puse simplemente por compartir con la comu, no tenía...
Creé un post
Hace 3029 díasChicas de Barcelonaaaaaaa, del 24 al 27 de enero hacen el avance de temporada 2019 tanto pronovias como RC!!!! Yo no iré porque creo que es demasiado pronto, pero las que os caseis antes que yo, correeeeeed a reservar cita!!! 😍 He visto el anuncio en...
Creé un post
Hace 3031 díasBuenos dias chicas!! Aún queda un año y medio para mi boda y todavía no quiero ir a probarme vestidos pero tengo la cabeza hecha un lío. Sé que este lío lo tendré hasta que vaya a probarme vestidos, pero me apetece contaroslo porque fijo que no soy...
Creé un post
Hace 3044 díasBuenos días chic@s!!!!! Ya tenemos una cosita más reservada!!! Moncho's Catering!!! No sé si alguien por aquí los conocerá pero a nosotros nos ha encantado su propuesta!! Súper original, muuucha comida y una gran flexibilidad! De momento muy...
Creé un post
Hace 3059 díasBuenas chic@s!!!! Nos casamos a 1h y media de donde vivimos, tanto nosotros como nuestros invitados. Nuestra idea principal era poner un autocar para los invitados pero ya nos han dicho los más cercanos que ellos preferirían quedarse x alli a dormir,...