Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2012
Soy de Cádiz, tengo un marido maravilloso, buen compañero ,y buen padre, fue un flechazo y una locura maravillosa.
- Novia VIP
- 8.988 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Cañailla
Hace 4685 días
Ufff hoy estoy muy feliz!! desd el mes pasado no hay un dia en el que no me acuerde de nuestra boda, nuestro día... pero hoy especialmente hacemos nuestro mes de casados!Le he sacado una foto de nuestra boda y la he puesto en un marquito junto con...
Hace 4689 días
Chicas la semana que viene tengo el postboda! me gustaria que me dierais ideas, Como lo hicisteis vosotras?? llevasteis algo en la mano algun ramo? quiero ideas originales para ponernos,... Me enseññais vuestra mejor foto de postboda??? nose...
Hace 4695 días
Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la imprimiesen nose como se llama ese material, es como...
Hace 4695 días
Buenoo, queria compartir con vosotr@s un poco de nuestra despedidaa! para mi fueron dos! jajajaj una en c. Real, que fué conjunta, en la que fueron todos los familiares de mi novio. Por la mañana tempranitos mi ya marido y sus amigos estuvieron desde...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4703 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...