Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2012
Estoy muy ilusionada con los preparativos de mi boda, ¿y qué novia enamorada no lo está? :)
- Novia Máster
- 11.571 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Persephone
Hace 4814 días
Pues si, ya tengo mi preciosa pulsera de novia!! Me la ha regalado mi madre y me encanta, es justo lo que quería. Es sencilla y elegante, y seguro que después de la boda me la pongo en más ocasiones. ¿Os gusta? Yo estoy encantada
Subí una foto en el post de Ana!!
Hace 4814 días
Hola chicas, creo que no hay un debate de esto, y sino lo siento no lo he encontrado. Estoy haciendo confetti casero, mi chico es alérgico al arroz en crudo. Me he hecho con mogollón de troqueladoras de formitas, tenía muchas por mi trabajo pero por...
Hace 4826 días
Hola! me gustaría saber qué alternativas tengo diferente a las típicas cestas de mimbre para repartir los regalitos a los invitados. Es que son cestas que después no voy a usar para nada, y me gustaría otro estilo. ¿Me dais ideas? Muchas gracias! ...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 4826 días
Hola chicas! ya he visto por un monton de sitios que teneis unos saquitos de arroz preciosos, con su arroz teñido "que no tiñe". Necesitaria si alguna lo sabe la medida del cuadrado de tela de tul para hacerlos!!! Supongo que dependera del tamaño de...
Hace 4826 días
Hola, he encontrado una imagen de flores de papel que me gustaría hacer para decorar algunos detalles de mi boda, pero no sé hacerlas. ¿Alguien me puede ayudar con un tutorial? Mil gracias!
Hace 4834 días
Hola! de nuevo necesito vuestro consejo, os cuento: Voy a llevar 4 pajes, dos niños y dos niñas. Cada pareja de niño-niña tienen más o menos la misma edad, así que he pensado que vayan delante la pareja de pequeños, y detrás los mayores. En principio...
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4834 días
Buenas! me caso el 12 de julio en los juzgados, pero la celebración será el sábado 13, quisiera tener en cuenta algunas ideas para decorar una sala en la cual van a darnos un discurso, la sala sería como un teatro, las butacas y la plataforma......
Subí una foto en el post de Itxaso
Hace 4834 días
hola chicas he creado este foro porque se va acercando el día de la prueba y no sé que tipo de media he de llevar. he leIdo que lo mejor aon las medias de medio mualo. pero para las que somos rellenitas y nos molesta el roce de muslos qué?! que...
Hace 4835 días
Hola chicas, os quería avisar de que han sacado una oferta esta semana en LIDL de lencería muy mona, aprovechando la campaña de san valentín, que nosotras podemos usar para la luna de miel. Yo me he comprado dos conjuntos de picardías y tanga muy...
Hace 4842 días
Hola! He visto que muchas de las chicas han hecho sus propios sobres de las invitaciones con papel pintado (o papel de pared) y a mi me gustaría hacerlos también, pero tengo una duda: ¿ese papel es autoadesivo? Es que he visto ese papel en otras...
Hace 4848 días
Hola gente!! Me caso en Octubre y estaba esperando las rebajas para comprarme los zapatos de novia. El caso es que había pensado comprármelos cerrados por la fecha en la que es mi boda, pero mi problema con los zapatos de salón es que el 37 me queda...
Subí una foto en el post de Marinela
Hace 4848 días
Chicas,vamos a poner en este debate todos los zapatos que nos gusten y ademas dar ideas para que nosotras mismas ponerles accesorios para dar un toque original...voy a empezar por unos Menbur...que ya son unos conocidos para las...
Hace 4927 días
Hola chicas, he pensado sorprender a mi novio haciéndole un regalo en mitad del banquete, que consista en un retrato de nosotros, para luego ponerlo en nuestro piso. Un recuerdo para siempre. ¿Creéis que le gustará? Os pongo alguna imagen de otros...