El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Marzo del 2012
Soy una chica alegre , soñadora y con mucha ilusión por el día de mi boda..
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4849 díasHola xicas toy muy triste me hace falta vuestra ayuda mucha falta ... xicas tengo un vale de ruyfe y tengo k gastarlo antes del 15 de febrero si alguna tiene k comprar algo yo voy cn0 ella ala tienda y le hago descuento tanto de madrina complementos,...
Creé un post
Hace 4849 díasHola pues estoy muy liada cn0 este tema pues mi madre dice k las blancas quedan muy monas pero yo para junio como k no creo k me vayan muy bien y si las llevó de ligas nose si estaré incómoda xq se me resbalen x otro lado no se si ponerme algo soy...
Creé un post
Hace 4850 díasHola xicas toy mirando en esta página y hay cosas muy bonitas y muy baratas quería saber si alguien ha comprado algo allí y si todo a ido bien .... muchas gracias
Creé un post
Hace 4851 díasHola xicas nos encantaría soltar globos de helio pero no se donde encontrarlo n bien de precios y con cuanto tiempo se pueden llenar sin que se desinfle ....
Creé un post
Hace 4853 díasHola xicas pues tengo una dudita , estoy mirando los castillos incunables pero me salen un dinero así k estamos pensando contratar alguna animadora infantil por unas horas ... tenéis idea de cuanto pueden cobrar? Alguna lo ha contratado?
Creé un post
Hace 4853 díasHola xicas pues me gustaría decirle a mi novio unos votos personalizados pero no se x donde empezar y si hay k decírselo al cura nosle si está permitido .. nosle alguna lo habéis hecho o lo haréis ..... muchas gracias
Creé un post
Hace 4858 díasHola xicas , tengo un problema no se que ponerme en el pelo el ia de la b voy a llevar un recogido y velo pero la peluquera me a dixo me buske ya lo k voy llevar en el pelo para la prueba y claro tengo k comprarlo no se lo k me irá mejor e visto una...
Creé un post
Hace 4876 díasHola xicas me hace falta k me ayudéis a elegir caciones en español k sean romántica tanto para iglesia como entrada al invité regalo padres..... muxas gracias
Creé un post
Hace 4877 díasHola xicas yo e cogido estesitio para la celebración xq eldjs,s me hablo superbien y cuando fui la verdad k el lugar me encantó y francis la xica k se encarga de todo es un encanto eso me deja más tranquila... pero no encuentro ningún sitio k...
Creé un post
Hace 4877 díasHola yo tengo pensado comprarme una batita cn0 algún camisón xq es en junio pero no tengo ni idea k tipos hay si alguna tiene fotos o alguna otra idea pues nos la vamos pasando..l
Creé un post
Hace 4878 díasHola xicas mira tengo un dilema kntidad el pendiente de la boca debajo del labio Jijiji no se si me explico ...... pues x un lado no se si quitármelo ya para k se cierre o ponerme un brillantito pequeño o si cn0 maquillaje se tapa...xicas k hariais...
Creé un post
Hace 4878 díasHola xicas mi preguntita es cuando toda la celebración termine dnd pasais la noche en algún hotel o en casa......
Creé un post
Hace 4879 díasHola xicas soy del pto santa María y la celebración en pto real y no se dnd podemos ir echarnos las fotos.. alguna sabes algún sitio bonito para las fotos y k no se muy lejos...
Creé un post
Hace 4879 díasHola alguien sabe de alguna costurera o algo k sea buena en su trabajo y k además se baratita en Cádiz uffffff me enfadado cn0 la tienda y me e traído el vestido estaba cansada k me tratarán mal..... y ahora me keda grande y en enero kiero hacer un...
Creé un post
Hace 4885 díasHola xicas yo tengo unas s flores para el arroz, unos bolsitos para l8 críos kn xuxes, las mariposas de agradecimiento k tengo k hacerlas y uno jabones.... pero no tengo nada para los hombres y no se k cositas más hacer jooo kiero k sea muy bonita...
Creé un post
Hace 4886 díasHola xicas k cositas tenemos k llegar yo no lo sé muy bien creo k era algo viejo algo azul ? No se xicas k cositas llevareis .....