Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2017
Disfrutando de nuestra etapa de prometidos y organizando la boda con mucha ilusión.
- Novia VIP
- 9.801 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1761 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...
He votado una encuesta
Hace 1761 díasHolaa que preferís que los invitados den dinero en sobre o en una cuenta
He votado una encuesta
Hace 1859 díasHola chicas! Por aqui ando de nuevo con otra pregunta!! Tendreis en vuestra boda momento corte de tarta?? Nosotros no lo tendremos por que no nos gusta y idea ..estamos estudiendo sustituir ese momento por otra cosa pero aun no nos ha llegado la...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola parejitas! 😊 Aquí tenéis una nueva tendencia para las bodas 2021-2022... ¡Las mesas de postres! ¿Cuál de estas inspiraciones es tu favorita? ¿Y por qué? ¡Vota! 💜
He votado una encuesta
Hace 1859 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1859 díasEyyyy Ya os he avisado en el título, ¡este ramo de flores es apto solo para novias atrevidas! Hay explosión de colores, mezcla de muchas flores, un malva y un azul muy presentes, ¡un ramo con mucha personalidad! 😎 ¿Tú eres una novia atrevida o no? ...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola, hola! ¿Quieres conocer las tendencias de maquillaje más top de este 2021 y próximo 2022? ¡Estate atenta porque te encantarán! 🥰️ Las novias buscan potenciar la belleza natural, pero dentro de esta...
He votado una encuesta
Hace 1870 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1870 díasHabía visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta para saber si os gusta más lo tradicional o lo...
He votado una encuesta
Hace 1870 días¡Buenos días parejitas! A todxs nos gusta sentir la presencia de nuestra pareja cuando estamos separadxs 😍 Y una costumbre que muchxs seguimos es la de llevar una foto suya en nuestra cartera 😎 ¡Confiesa si tú también la llevas!
He votado una encuesta
Hace 1870 díasHola guap@s 😃😃😃, ¿cómo estáis?, os iba a preguntar que meses para vosotr@s son los más favorables para casaros 😍😍😍. Para mí octubre😍😍. Es el mes que me caso, pienso que es un clima en el que hay buena temperatura 😃😃. Dejadme comentarios de todo lo...
He votado una encuesta
Hace 1900 díasHola chicas! Me acaba de surgir otra duda… Las que vais a añadir algo al ramo, será un camafeo o una medalla?Me gustaría llevar a mi papi conmigo ♥️
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola guapísimas! 😃😃😃, hace algunos días hice una encuesta entorno dos cortes de vestido de novia (sirena y princesa) 😃. Puesto que hay más opciones de cortes de vestido de novia, he decidido hacer una nueva encuesta, así podréis votar entre más...
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola novixs de la comu! Ya sabéis que para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 Contadme: ¿De qué color será tu traje de novio? ¿Claro u oscuro? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1901 díasHoli!! Ya hice la prueba del peinado!! Ahora tengo un dilema??? Donde colocar mi adorno? JajajaExplicar que es el mismo recogido porque es el que me ha gustado, solo tengo el dilema de dónde ponerlo...Como aclaración decir que llevo velo y si lo...
Participé en el post de Maria
Hace 1905 días