COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Boda de tarde o mañana?

Maria, el 13 de Mayo de 2021 a las 14:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Guardado Guardar
Responder
Hola bonitas! ❤️

Que tal van esos preparativos? Y los nervios?
Nosotros estamos empezando a retomar todo después de unos meses de parón por el tema covid y porque yo he estado de bajón con todas las restricciones. En principio, nos casamos el 11 de septiembre de este año 🙈🌺Os quería preguntar... Como veis para esa fecha celebrar una boda de tarde? Nosotros tenemos la iglesia a las 18.00, pero estoy viendo que de aquí a verano no sé si las restricciones mejorarán, y la verdad esque estoy muy muy nerviosa con este asunto.
Muchas gracias a tod@s!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 16 de Mayo de 2021 a las 07:52
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Hola bonita!

Nosotros directamente pusimos la boda de mañana porque nos gusta más Smiley smile

Por la comu hay parejas que han cambiado a la mañana y otras que la han dejado tal cual.

Quizás podéis esperar un poquitín más y si véis que la situación no mejora (que esperemos que no sea así) pues ya decidís Smiley smile

• Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar

Piensa en lo que os gusta a vosotros y a vuestros invitadas, las bodas de tarde/noche si los invitados no van a tope( sean jóvenes o mayores).. suelen ser mas cansadas y aburridas.. Haya o no restricciones las 18:00 es buena hora para la boda de tarde.

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Ya verás como vuestra boda será inolvidable independientemente de las medidas 😘

Si quieres puedes compartir tus dudas en estos posts 💜

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

Septiembre 2021

¿Qué tareas os quedan por hacer?

¡Feliz viernes guapa!

• Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    Yo tb me caso el 11 de septiembre en Zaragoza y lo hacemos por la mañana por si hay tema de restricciones de horario para poder aprovechar más el dia
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Octubre 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Yo de tu haria de mañana, asi puedes aprovechar todo el dia
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me parece genial 😊 ¡Ojalá la podáis tener! 🤞🏼
    • Responder
  • Laura
    Destacada Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 26 de junio de tarde y hasta el 11 de junio no voy a decidir si pasarla a la mañana. Y porque es la fecha límite que me dan para decidirlo. Queremos de tarde por varios motivos así que lo intentaremos hasta el final.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola María, nosotros nos casamos el 10 de julio y de tarde. Leo mucho que la gente cambia a la mañana para evitarse quebraderos de cabeza pero para nosotros esperar no nos está suponiendo nervios ni preocupaciones ni quebraderos de cabeza. No nos importa esperar, somos muy positivos y estamos tranquilos con todo el tema de la boda y el covid 😊 Supongo que dependerá de cómo esté viviendo cada uno todo esto. Además como se suele decir ¡Quien no arriesga no gana! 😉 Si tú prefieres que tu boda sea de tarde sin duda esperaría. Lo que está claro es que nadie sabe si cambiarla o esperar es la decision correcta pero ambas son valientes. Háblalo con tu pareja tranquilamente y debatid, seguro que eso os ayudará 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar

Buenas!! Yo prefiero las bodas de tarde, por lo general me gustan más..pero si yo estuviera en tu situación esperaría hasta verano, a ver qué tal va la cosa, porque si no vuelven a instaurar el toque de queda no tendrías ningún problema. Suerte y ánimo!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    Nositros nos casabamos de tarde y decidimos cambiarlo a la mañana por asegurarnos de que en el peor de los casos la boda se va a realizar si o si
    • Responder
  • Bru
    Destacada Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    Buenaaas!! Queríais si o si hacerla de tarde o fue porq os cuadraba en ese momento? Yo es que principalmente me gusta más las bodas de mañana y bien como dice Daniel la cambiaria a mañana para evitarme comederos de cabeza. Pero si os hace ilusión hacerla de tarde o porque os cuadra más, como te dicen las compis... mira hasta qué fecha límite te dan los proveedores la opción de cambiarlo y aguanta lo Max que puedas. Tener ese plan b a última hora Smiley winking
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 Online ·
    • Denunciar
    Guapísima como faltan unos cuántos meses aún, yo me esperaría para decidir 😘😘.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar

No sabemos qué pasará, todo apunta a que para entonces no habrá problema porque estemos ya prácticamente todos vacunados. Pero igual te quedas más tranquila preguntando hasta qué fecha límite podrías pasarla a mañana.

• Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar

Hola María! Nosotros nos casamos el 17 julio a las 18 tb y estoy con la misma duda. Hoy he leído que se prevé que antes de julio abran el ocio nocturno, obviamente habrá varias medidas de seguridad pero es un avance muy grande! No es nada oficial pero para nosotros ha sido una muy buena noticia. Smiley laugh

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Yo voy de invitada a una boda Justo ese día, y de momento sigue siendo x la tarde, también en Madrid🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Geles
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    Hola guapa!
    Me caso el mismo día que tú y aunque en principio teníamos la boda organizada para la tarde, ya en enero decidimos cambiarla a la mañana.
    Para nosotros en concreto fue un descanso porque ya nos da un poco igual la hora que pongan de cierre en la hostelería, sabemos que tenemos el día entero para disfrutar de nuestro enlace y eso nos hizo recuperar la ilusión y las ganas!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    Nosotros éramos de tarde y la pasamos a la mañana , y creo que fue lo mejor que pudimos hacer en modo salud mental, teníamos el plan b de que si quitan el toque de queda y abren discotecas seguimos la fiesta en otra parte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados