Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa... Ver más
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa amueblada, dos gatitas preciosas, convivimos desde hace tiempo y ya a llegado la hora de dar el si quiero, tengo dudas de donde, como, de todo, pero ninguna de duda de que le quiero y se que sera para siempre....
- Novia Máster
- 10.976 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4770 díasOs dejo la fotito de mi tiara yo la llevare con un recojido bastante mas alto para lucirla bien...me encanta
Creé un post
Hace 4794 díasHe mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su pareja ideal,su futuro marido...otras q pasaran d el...
Creé un post
Hace 4806 díasBuenos dias chicas.ayer pedi unas 8camaras dsechables para ver qtal vanwx ver si finalmente compro mas.me ha surjido una duda.voy a poner entre 2o3camaras x mesa dpendiendo dl numero d invitados qtenga la mesa.pero luego quien se lleva las...
Creé un post
Hace 4813 díasHola chicas...de nuevo mis pequeñas dudas...me queda mucho para casarme, pero aqui estoy cogiendo tantas ideas, que me gustaria saber vuestra opinon, ya que llevo por aqui un añito casi, y bueno he aprendido de todo...En mi boda me encantaria que...
Creé un post
Hace 4816 díasHola guapas!aver,yo en cuanto case quiza intentems ser papas.siemxe a sido mi gran ilusion,me parece lo mas maravilloso dl mundo!admas llevarems 8añs juntos,tengo una edad qme parece genial!mi pareja tambien.pero cuando hablo cn mi cuñada o cn mi...
Creé un post
Hace 4822 díasBuenas foreras!jiji.aqui ando d nuevo!mi dilema es q tenems uns alianzas q ns regalams hace 5añs pero no estan mal.son bonitas y bueno las usams,pero las voy a mandar para q las limpien y ya esta!grabare la fcha dl enlace y punto!créeis q hago...
Creé un post
Hace 4823 díasDar las gracias a todas las q ya os habeis casado y seguis aqui ayudando a las q ahora estamos preparando todo.sin vosotras seria una locura,gracias x los consejos x las opiniones.me encanta tener vuestras opiniones y estoy sakando 1000ideas y...
Creé un post
Hace 4826 díasHttps://www.youtube.com/watch?v=72rEtvPWC6U esta cancion es nuestra cancion, me la dedico despues del primer beso y desde entonces se me eriza la piel con solo escucharla, donde la podria poner el dia de la boda???el primer baile???ayudarme por favor...
Creé un post
Hace 4829 díasHola chicas.la verdad q esto d preparar una boda me trae d cabeza xq xtodo te pnen travas.el otro dia vi un dbate d una chica q se casaba en mostoles y n la djaban elegir dia y yo e llamado hoy y me dicen q no q dia nse elige q en todo caso mes!la...
Creé un post
Hace 4834 díasHola chicas, escribo este debate porq esta mañana lo he pasado realmente mal, me he dado cuenta de lo que quiero a mi chico, y de que sin el me muero. Resulta que el trabaja de lunes a sabado, se levanta a las 3 de la mañana pues ahora con la crisis...
Creé un post
Hace 4836 díasChicas?algun cnsejo d como cnseguir q el pelo dure mas tiempo limpio.ami me dura un dia y medio y enseguida se me engrasa.lo tengo rubio natural y tirando a largo.ahora en invierno lavarme el pelo tan amenudo no me gusta nada.en verano me...
Creé un post
Hace 4837 díasHola guapas!se casa mi amiga en julio y ya hems estado juntando telfns y correos para empezar a dar ideas.ami se me habia ocurrido un find en una casa rural dnd haya algun lado cerkita para hacer ruta a caballo,o algo asi!alguna me puede dar mas...
Creé un post
Hace 4839 díasHaber compis!necesito un fotografo q haga fotos fotoperiodismo!me enkantan!a poder ser q alguna d vostras sepa como trabaja y yo vivo en mostoles osea q se encuentre xla zona sur si pudiera ser!el precio e mirado en muchos lados y me parece...
Creé un post
Hace 4839 díasChicas,elenlace es imposible n me deja pnerlo.dsd el mvl.la cancion se llama alphaville es muy conocida y d hace muchisims años.me recuerda muchas cosas!me gustaria q me la pusieran xa mi momento dla entrada!en una finka!es civil!os gusta?o n?
Creé un post
Hace 4843 díasHola guapas.abroeste debate para contarnos q es loq mas nos gusta d nuestras parejas y si ns parecemos en la forma d ser!jiji.empiezo yo diciendo qlo q mas me gusta d rober q es mi chico,es su tranquilidad,q me hace reir mucho y los bailes q nos...
Creé un post
Hace 4845 díasHola guapas!pedireis uns dias antes para ir mas relajadas y ultimar dtallesmn directamente al dia siguiente dl trabjo ya boda!yo cm tengo siempre horas dmas el dia d antes seguro qme cojo,para apurar todo!cntarme qteneis pensado ?un besazo