Ir al contenido principal
Laurita
Laurita

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa... Ver más

Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa amueblada, dos gatitas preciosas, convivimos desde hace tiempo y ya a llegado la hora de dar el si quiero, tengo dudas de donde, como, de todo, pero ninguna de duda de que le quiero y se que sera para siempre....

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4338días 9hrs

Elvie comentó en mi muro:

Hace 4161 días

Hola yo soy Extranjero y mi novia es española Tengo cita 10 de Enero 2015 para presentar todo documentacion para iniciar Expidiente de Matrimonio con un testigo algin mi puede ayudar sobre la Entrvista en Registro civil Pradillo que cosa o questionario preguntando en Registro civil Madrid Paradillo.estoy muy nervioso y preocupado por la entrevista. alguna persona recien casada en 2014 Porfavor ayudar me porfavor porfavor.Gracias

Nagore comentó en mi muro:

Hace 4366 días

Felicidades guapisima!!!!!

Nerea comentó en mi muro:

Hace 4534 días

lauri te e enviado un mens, soy nerea la del crucero

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4612 días

Pues bien!!! Exando de menos los preparativos!!! Me alegro que estes bien nena!!! Disfruta muchiissimo de todo que en nada nos plantamos en 2014!!! Jeje el curro es lo k tiene y hay que dar gracias bff un besazo neni!

Hace 4612 días

lauri donde andas???hace tiempo que no te veo por aqui espero que todo muy bien un besote!!!!

Hace 4612 días

lauri donde andas???hace tiempo que no te veo por aqui espero que todo muy bien un besote!!!!

Esther comentó en mi muro:

Hace 4636 días

Guapaaa!!! Ya estoy de vueltaaaa!!! La verdad que salió todo genial, salimos la mar de contentos y lo disfrutamos todoooo!!! Espero que tu tb lo pasaras bien en la de tu amigaaaa!!! Omo lo llevas???

Hace 4702 días

Vengaaaaa!!!! 365 días....!!! Jeje. Ya veras que pronto se te pasa! ¿Qué tal todo?

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 4702 días

uy pues si k tienes cosas... k bien yo solo tengo el restaurante y el fotografo... por cierto donde te casas?? nosotros somos de bcn pero vivimos en Andorra y la verdad k tmb voy a tener k empezar a tener cosas ya pq bajamos una vez al mes y es complicado... el libro de firmas donde lo has comprado?

Hace 4703 días

pues si mañana un añito nos faltara!!! pues bien ya tengo el restaurante y el fotografo y ya quiero empezar a mirar vestidos y tu como lo llevas??

Hace 4704 días

hola!!! yo tmb me caso en junio del 2014! felicidades por tu boda

Ekane comentó en mi muro:

Hace 4713 días

Hola guapisima!! como lo llevas??? nos casamos el mismo año!! 2014!!! ya casi te queda un añito!!! jejejej a mi un poquito mas :P

Hace 4752 días

Hola guapaaa! Pues a 79 díitas que estamos!! La prueba para el 17 asi que ya no queda nadaaaa!! Tb tienes boda el día de la mía?? donde??? Espero que te acuerdes de mí ese día e??

C&j...... comentó en mi muro:

Hace 4800 días

Ya te digo...jaja ahora con dos grupos jiji q alegría :-)

C&j...... comentó en mi muro:

Hace 4802 días

Es verdad...con el grupo...lo tenemos medio abandonado...

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4808 días

Lauri Guapa!!! pues muy bien! solo que no me da tiempo a nada..tu como vas???que tal los preparativos? algun avance nuevo?? :D un besote

Ver más

Grupos generales

Inspiración