Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa... Ver más
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa amueblada, dos gatitas preciosas, convivimos desde hace tiempo y ya a llegado la hora de dar el si quiero, tengo dudas de donde, como, de todo, pero ninguna de duda de que le quiero y se que sera para siempre....
- Novia Máster
- 10.976 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3809 díasB días!! Mañana me inducen el parto!!!y la verdad creí q. Nunca llegaría a esas fechas porque siempre pense que se me adelantaría!! El caso es que estoy de 40+4 y no me dejan pasarme más por que tengo diabetes gestaciónal y el nene pesa unos 3,800!!!...
Creé un post
Hace 3829 díasPues eso; quiero que me contéis que sentíais días o semanas antes del parto!!estoy en la semana 36 y la verdad que tengo miles de sensaciones!! Unas son de alegría; emoción; ganas de que llegue ya!! Otras de miedo de que algo salga mal; al dolor; me...
Creé un post
Hace 3962 díasHolaaaaaaaaaa abro este debate para las que vivamos en Madrid e ir contándonos como van nuestros peques donde daremos a luz ofertas q encontremos; e ir compartiendo un poquito todo!!! Yo estoy de 17semanas casi 18!!!! Y bueno por ahora va todo bien y...
Creé un post
Hace 4023 díasHolaaa!!a ver si alguna la pasado y me puede ayudar!estoy de casi 9semanas y la verdad tengo días mejores y peores pero no me quejó del embarazo q estoy teniendo!!! Ayer si q me sentó fatal la comida y la vomite!! Decidí ir al medico porq tenia ganas...
Creé un post
Hace 4354 díasAinss a 15 dias! Madre mia cm ha pasado el tiempo! Que tal estais? Ultimando cosas? Cm os sentis? Yo pienso q algo me faltara seguro jajajaja. Chicas ya no queda nada d nada ;-)
Creé un post
Hace 4376 díasHola guapas. Estoy ha 37dias, estoy encantada, feliz y cn ganas, me faltan remates, muy poquito. Yo soy nerviosa d nauseas y estomago, ya voy notando q xlas mañanas me dan nauseas, y dolor d tripa. Soy asi,intento respirar pero se me cierra la...
Creé un post
Hace 4433 díasHolaa, me hice una prueba d peinado y me gusto, pero aun n estoy cnvencida a q eso es lo q yo quiero llevar. Tengo la cara redonda, cuadrada, rubia, ojos claros y blanquita, un recojido bajo creo q no me favorece, y un semi lo veo bonito, pero n se...
Creé un post
Hace 4434 díasHola! A 3meses casi ya d la boda, empiezo a terminar d dar pinceladas. El libro d firmas se deja un mesita, para q la gente pase a firmar! Pero que hago para que lo sepan! Para mucha familia nuestra, esto es nuevo! Y en la mesa, queria poner una foto...
Creé un post
Hace 4440 díasHolaa ya queda tan poquito ;-) haber si entre todas vamos diciendo q nos falta! Asi si ns falta algo nos podemos ir ayudando! A mi me falta muy poco, detalles hombres,d niños, regalo a mi hermana, dcidir canciones, algo d dcorar la ceremonia, colocar...
Creé un post
Hace 4473 díasHola guapas, alguna q este en mi situacion? Noencuentro sujetador para mi, para la boda :-( uso una 110D pero n encuentro nada d novia, lo maximo 105 y muy pequeña... En fin me esta siendo muy dificil xq luego d abajo uso una 38 40 asi q nada me vale...
Creé un post
Hace 4515 díasHola! Hace mucho que no estoy x aqui, como me gustaria, trabajo, cosas q hacer, etc, a cualquier modo siempre entro y cojo ideas ;-) y le alguna historia d las q empiezan a preparar sus bodas para 2015, las q ya estamos terminando y deseando que...
Creé un post
Hace 4521 díasHola!alguien q sepa d peluquera, y maquillaje? En zna sur d madrid, no conozco a nadie! ;-) y necesito q alguien q ya haya pasado y la hayan quedado bien me digan! Muchas gracias
Creé un post
Hace 4552 díasHola, nosotros ya tenemos el viaje! Crucero por Estambul, Islas Griegas, Croacia y Venecia. Salimos el 16 d junio 2014 alguna que este pensandolo? O ya lo tenga?
Creé un post
Hace 4669 díasHola guapas. Bueno hace uns dias parece q vuelvo un poquito mas x aqui. Me quedan 11meses para la boda y creo q para pagar el viaje no me va a dar. Es decir, tengo para el banquete, etc. Pero para la luna d miel cm q voya estar ajustada y nse xq n me...
Creé un post
Hace 4741 díasHola guapas. Muy contenta xq ya tengo fotografo,ademas q me lo recomendo conchi una chica q esta x aqui x el foro. Me siento muy comoda y me enkanta su trabajo ya lo teng reservado xo megustaria tener mas opiniones sobre su trabajo si alguien lo a...
Creé un post
Hace 4746 díasHola chicas,necesito ayuda,mañana subo a madrid yo vivo en mostoles y a madrid subo mucho pero realmente nse dnd puedo encntrar tiendas d complementos d novia,zapatos,velos,etc...me podriais dcir calles para hacerme un plano y visitarlas?se q hay...