Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2012
- Novia Máster
- 10.265 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Muchas gracias Raquel!!!Me acordare de vosotras y tomaremos unas copichuelas a vuestra salud...jejeje besitos!!
Pues qué bien! ¿Pondrás foto? :))) Yo la tengo el viernes, me muero de ganas, además me voy a hacer también otra de peinado con el tocado para ver el conjunto. La verdad es que últimamente estoy súper liada entre boda y mudanza. Acabo de escribir un debate sobre ello, pero es que, después de 2 años y medio separados, por fin me vuelvo a Madrid con mi chico, así que estoy que me muero de contenta, pero también ando de aquí para allá. ¿Tú cómo lo llevas? No nos queda nada yaaaa!!!
Pues hoy la verdad quitando mi cabreo por eso de los invitados estoy muy tranquilita y con muchas ganas de disfrutar!!! hemos ido a recoger la docu para el viaje y me he emocionado pensando en lo que me espera jijiijiiijijijji...yo tambien os echaré un montonazo de menos pero en nada estaré otra vez aquí para contaros todo toditoo!!!! un besazo guapisima!!!!!!
hola guapa.desde el movil no puedo enviar mensajes.al final ahí no he cogido nada la verdad!creo q hay págs mejores la verdad!!!un beso
Anda!! si te casa un día después!!! Nosotros nos quedamos sin el día 6 y por eso nos casamos el 5!!
Ay guapa, muchas gracias, eres un amor, lo mismo digo. A ver si este fin de semana nos ponemos las pilas con lo que nos queda. Besotes
Ah, que no te he dicho nada de lo mío, nosotros aún tenemos un montón de cosas pendientes, a ver si tenemos las invitaciones la semana que viene y las empezamos a repartir/enviar. Por lo menos ya tengo encargado el ramo y los centros, decidido el maquillaje y decidiendo entre dos peinados, jeje. Pero aún nos faltan un montón de detallitos.
Pues qué bien! Si ya lo tienes casi todo atado ya sólo tendrás que preocuparte de cuidarte, pero no te preocupes por lo de adelgazar, estarás guápísima seguro, yo creo que las novias nos obsesionamos demasiado con ese tema. Además, en las fotos que colgaste del peinado, aunque no se ve muy bien, no parece que te sobre mucho precisamente. Y de todas formas aún te quedan más de dos meses, tú tranquila. Ya verás como estás estupenda :)
Guapísima!!! Enhorabuena por tu estrellita, súper novia. ¿Cómo lo llevas todo? Ya nos va quedando menos!
Bueno, mucho ánimo, que ya lo tienes casi todo! Ya he colgado fotos de mis zapatos, están en mi perfil. Besotes amor, y no te ataques!
Si!!! No te dije nada porque quería ponerte una foto, jeje, estoy enamorada!! Tú q tal vas? Ya nos queda menos! :)
Muchisimas gracias por tu voto :) Si no te importa me votas hoy también? ibamos muy bien hasta que la que va primera no sé cómo hizo que sus votos han volado! http://bit.ly/WcNBVm
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Hola wapi!!! Mis kekos los pedí en una web de internet que los hacen personalizados, son de fimo y con todos los detallitos que nosotros llevábamos!!!