Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2017
- Novio Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1702 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1787 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1787 díasHola buenas tardes tengo mi boda en Toledo tenía una empresa contratada para la iluminación de decoración con luces led y nos han fallado si alguien sabe de alguna compañía en Madrid o alrededores Queremos algo como esto cortinas led agradezco...
Creé un post
Hace 1838 díasQue tal van esas bodas de junio y julio? yo soy del 24 de julio y nerviosos pues toledo volvió a nivel 3 y eso hace reducion de aforos tenemos 80 invitados esperamos que puedan estar todos estamos muy agobiados
Participé en el post de Cristina
Hace 1884 días
Participé en el post de Jhon
Hace 1931 días
Creé un post
Hace 1932 díasComo van esas bodas de junio del 2021? Van cambiando fechas o se mantienen? Pufff esto cada vez causa más nervios
Participé en el post de Carmen
Hace 2089 días
Participé en el post de Hermelinda
Hace 2089 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2142 días
He votado una encuesta
Hace 2142 días¡Hola parejitas! Las invitaciones son la carta de presentación de los novios y deben de encajar con su estilo ❤️️ Diseños originales, románticos, sencillos... ¿Cómo será el vuestro? 🙊 ¡Vota por tu opción favorita y cuéntanos cómo serán vuestras...
Participé en el post de Solete
Hace 2180 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2184 días
Participé en el post de Jhon
Hace 2201 días
Creé un post
Hace 2202 díasÉramos del 26 de septiembre y nuestros proveedores se han puesto en contacto y nos han dicho que este año no habrán bodas teníamos la esperanza hasta el último momento.. con esto no busco hacer agobiar a nadie pero a lo mejor vale para tomar alguna...