Hola chicas por fin casados fue una boda normal corriente pense q no se iba a poder hacer todavia no me lo creo soy super feliz animo alas chicas q sigan con sus boda q si se puede
Enhorabuena por dar el gran paso!!!!! yo me casé el 18 de Julio y estoy feliz!!!!!
Novia Habitual
Agosto 2020
Alicante
Hermelinda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo la volveria a elegir sin duda maquilla super bien te hace lo q te gusta y super agradable ella es mi peluquera y hace un mechas impresionante supongo q sigues su pagina si su trabajo lo dice tdo
Ver mensaje citado
Um...he visto las fotos 3 veces y no veo a la novia triste para nada!👀 De hecho dice que la boda fue preciosa...osea que para estar mal no es
Novia Habitual
Agosto 2020
Alicante
Hermelinda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Bueno chicas os cuento por aqui un poquito es que no puedo contestar a todas sois muchas muchisimas gracias a todas estamos super felices fue una boda soñada todavia no me lo creo y si e subido las fotos es para animar ala gente q siga con la boda fue genial ya q era una fiesta familiar y amigos muy cercanos con quien ya teniamos contactos con quien e estado las ultimas dos semnas antes de la boda eramos 67 personas fue una boda normal y corriente una boda antes del covid hay lo digo tdo lo pasamos genial estamos super felices y cada dia mas enamorados tenemos una hija y ahora nos toca ir a por el segundo😂 si aveis visto en ningun momento llevamos mascarillas los invitados si en la iglesia nosotros y los padrinos no luego con la gente maa cercana dentro de la iglesia nos echamos fotos sin problema y en el convite era una fiesta privada y familiar y no hemos podido permitir de tdo fue de locos estamos tranquilos y seguro a los unicos q e tenido apartados a sido a mis suegros y hermanos de mis suegros q eran mayores con quien no hemos tenido casi contacto por seguridad pero eso tambien tampoco me hubiera importado utilizar mascarilla ya q es la nueva normalidad yo apesar de tdo seguia con la boda me daba igual tdo como si fuéramos 20 ya q nosotros ya teniamos una vida juntos a sido solo formalizar nuestra relacion nuestra boda y el nacimiento de nuestra hija a sido lo mejor del mundo lo volveria hacer mil veces luchar por vuestra Felicidad no pensar en nada ni en nadie solo en vosotras ya q es y sera vuestro dia😍😍
Lo primero enhorabuena! Espero que no te molestes, pero me he fijado en todas las fotos y veo tristeza en tu rostro.... En cambio las caras de tus invitados mostraban mucha felicidad. Pienso que no debiste disfrutar mucho seguramente por la preocupación, cosa que entiendo perfectamente porque no es para menos. Nosotros finalmente decidimos aplazar para el año k viene (si esk nos hemos librado del virus) pero sin fecha aún para ver cómo suceden los acontecimientos, porque cuando tenga que ver las fotos de mi álbum quiero verme completamente feliz, y se que en estos momentos no lo habría sido por la preocupación y restricciones. Un saludo y muchas felicidades.
Muy muy guapos la verdad da gusto ver que hay parejas que se pudieron casar las medidas con esto de covid cuales fueron que cambios hubieron hiciste barra libre?
Me encanta!!! enhorabuena!!!!! me hace mucha ilusión poder veros felices y disfrutando d en vuestro día, estáis todos geniales, muy guap@s. Felicidades
Hola Hermelinda, que guapos los dos!, muchísimas gracias por compartir tu boda, a mi me ha dado mucho animo en unos días complicados en los que andaba desanimada.