Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2012
No tengo fecha fija de boda,porque por problemas de salud tngo que quedarme embarazada antes de la boda,asique intentaré quedarme ahora para hacer... Ver más
No tengo fecha fija de boda,porque por problemas de salud tngo que quedarme embarazada antes de la boda,asique intentaré quedarme ahora para hacer boda-bautizo tan pronto lo esté sabre para cuando nace y podré poner fecha,cuento casarme lo mas tardar en septiembre del 013. he creado un facebook,para comentar dudas y ayudarnos entre todas las q nos vamos a casar.si me quereis agregar se llama Futuras novias galicia.
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4910 díasHolaa,mi intención es casarme en 2013,aún no he puesto fecha porque estamos intentando tener un niño antes,pero los meses pasan y no viene,asique me planteo seguir intentandolo y poner fecha,con lo cual me podria quedar embarazada antes de la...
Participé en el post de Bibiana
Hace 4913 días
Hace 4915 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4915 días
Participé en el post de Lita
Hace 4920 días
Participé en el post de Ara.
Hace 4920 días
Participé en el post de Lunita
Hace 4924 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4924 días
Creé un post
Hace 4924 díasAlguna está buscando sitios para casarse en Portugal? yo he visto varios y tengo claro que me casaré alli,me gustaría comentarlo con otras novias,ya que en el foro portugués no me aclaro mucho,un besito.
Participé en el post de Isa_81
Hace 4925 días
Participé en el post de Marina
Hace 4925 días
Creé un post
Hace 4941 díasEstoy como una loca buscando esta figura la vi en una web,y pone que no está disponible,normalmente en todas las webs tienen las mismas,pero esta no hay manera de encontrarla,si alguien sabe dnd la puedo encontrar le agradeceria que me dejase un...
Participé en el post de Aniset
Hace 4951 días
Participé en el post de Plata
Hace 4957 días
Participé en el post de Esther
Hace 4957 días
Hace 4958 días