Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Karol
Hace 1873 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1873 días
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola parejitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de compromiso como nuestra joya más preciada, pero tengo una pequeña curiosidad... 😛 ¿En qué mano llevas el anillo de pedida? 💍 ¡Vota y comenta! 👇 ...
Participé en el post de Tamara
Hace 1874 días
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola comuuuu! Dicen que por amor se pueden llegar a hacer muchas locuras 😎 Y hay parejas que, además de reflejar su unión a través de una alianza, deciden hacerse un tatuaje igual ❤️️ ¿Lo consideras una locura o...
Participé en el post de Almudena
Hace 1875 días
Participé en el post de Ana
Hace 1876 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1876 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1877 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1877 díasHola 😊 nos casamos el 25 de septiembre y estamos empezando a mirar invitaciones, pero no encuentro nada que encaje con nosotros. A mi pareja y a mi nos gusta mucho el carnaval, entonces estamos buscando invitaciones que tengan que ver con esa...
Participé en el post de Cristina
Hace 1898 días
Creé un post
Hace 1898 díasHolaa!! Que tal lleváis los preparativos? Nosotros estamos empezando a mirar los cursos prematrimoniales ya que nos casamos por la iglesia, pero estamos teniendo bastantes problemas, mi pareja y yo trabajamos mañana y tarde y todos los cursos son...
Participé en el post de Tamara
Hace 1922 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1922 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Esther
Hace 1922 días