Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

He encontrado mi vestido ❤

Almudena, el 13 de Marzo de 2021 a las 12:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
¡Hola!



Me muero de gritarlo a los cuatro vientos, pero como quiero que sea secreto de Estado, no puedo. Así que os lo cuento a vosotras. Tras dos meses aplazando mis citas por los cierres, ya he podido ir y lo más importante, ¡he encontrado mi vestido!
Me ha sorprendido que fuese tan rápido, ya que la primera vez que fui, a pesar de que yo pensaba que tenía clarísimo qué era lo que quería, la chica de la tienda viendo mi selección me dijo que tenía un cacao importante en la cabeza y que con que saliese ese día con un estilo medio definido, se daba con un canto en los dientes.
Esta segunda cita ha sido sobre todo para probar diferentes modelos dentro del estilo que marcamos en la primera, ¡y ya tengo claro ganador! Curiosamente, es un estilo y corte que nunca pensé que me quedaría bien por mi morfología, aunque siempre me ha gustado (ahora me tengo que cuidar mucho para que me siga quedando bien, jajaja) Además, casualmente, después de taaaaantos aplazamientos, justo cuando fui, tenían un descuento del 10%, que parece poco, pero anda que no se nota cuando hablamos de un vestido de novia.
Lo que me ha extrañado es que solo me han tomado las medidas de pecho, cintura y cadera, nada de brazo o altura, no sé cómo acertarán sin haber medido... Me deja un poco inquieta, y más sabiendo que quiero cambios en las mangas del original. Quiero pensar que o no los necesitan, o me llamarán. Ahora me toca buscar zapatos, que en ese tema estoy más perdida que una aguja en un pajar 😂😂.
Perdón por el tocho, ¡pero me hacía mucha ilusión contároslo! Pd: no pongo foto vaya a ser que la vea quién no debe, que no me fío y así empiezan las filtraciones.

23 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 19 de Marzo de 2021 a las 12:13
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa disfruta tu vestido

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guai!!! Enhorabuena!!! Hace muchísima ilusión a q sí??? 😍🤩🤩
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Me alegro muchísimo que hayas encontrado tu vestido ideal! 😍

    Ahora ¡toca ponerse manos a la obra con los complementos! 😛

    ¿Ya has decidido si llevarás velo?

    ¡Aquí te dejo el catálogo de zapatos para que puedas echarles un vistazo! 😊

    Zapatos de Novia

    ¿De qué color te gustarían que fueran?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Qué gran avance!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! Ahora a por la segunda parte, los zapatos!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo encontré el mio tmb la semana pasada.
    Las medidas de altura hasta que no te lo pruebes con zapato no te la toman y la de brazos si quieres cambios en las mangas lk mas seguro que en la primera prueba o esté sin mangas o ahi tienes que decidir lo que le quieres hacer.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!! Pues Enhrbuena x haberlo encontrado y ahora a por la búsqueda del zapato!!!😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no han medido brazo teniendo mangas, ni altura (ni lo has encargado fijando ya unos zapatos con x cm de tacón), es que no es a medida, si no que traen la talla más cercana a tus medidas, y luego te lo ajustarán.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto me alegro! 🥰
    Qué ganas de poder decir lo mismo! 😄
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Es un momentazo, disfrútalo y tranquila por las medidas, que ya tendrán tiempo de arreglartelo y ajustarlo para que quede perfecto. Siempre lo hacen un poquito más grande para poder cortar si hace falta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! No te preocupes que esas primeras medidas son para encargar tu vestido, ya que el que te has probado es el de muestra, una vez que llegue tu vestido a tienda te llaman y vuelves a ir a probartelo pero ya con los zapatos que vayas a llevar, en esa prueba ya te cogen el largo del vestido, te arreglan las mangas, el escote... Te lo arreglan a tu cuerpo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión!
    No te preocupes, a mí largo me lo toman en esta segunda prueba jeje me dijeron que llevara los tacones 👠 jeje
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2021 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho, es un subidón cuando encuentras el vestido! Incluso creo que en cada prueba te va gustando más, al menos a mí me ha pasado. Por el tallaje no te preocupes, se dedican a ello y saben lo que hacen. A mi también me hicieron el 10% y es mucho, sí. Ahora a por tus zapatos!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Es muy guay cuando encuentras el que quieres!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Disfruta la sensación que da encontrar tu vestido. Sin duda es genial. En cuanto a las medidas está bien así, mangas si las tiene vienen predefinidas con el modelo y el largo es siempre el mismo. Te lo piden a fábrica en una talla que se ajuste lo más posible a tus medidas y luego lo entallan.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Claro q se nota cualquier descuento. Yo tuve la suerte cuando fui q pillé el mio al 50 % por fin de temporada!! Una pasada. Por las medidas no te preocupes q ellas saben lo q hacen. 😉😘
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Ahora a esperar el famoso email y a descubrir con quién compartimos flores, aunque queda bastante para eso 😂.
    No conocía la tienda de Guadalajara y tiene cosas monas, me la apunto a mi lista de zapaterías que visitar. Las otras dos ya estaban en la lista, jajaja. Aún no sé si quiero sandalia, zapato cerrado, tacón fino, ancho, color... Uuuf!
    Si quieres te digo si te quemas o no por privado 😘.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima!!! Qué bien que lo hayas encontrado
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee!!! Q buenísima noticia!!! Nos das alguna pista?!?! O me voy a lanzar a jugar yo... creo q x lo q dices es un vestido sirena con manga larga y escote ilusión?!?! Ya me dirás si frío o caliente!
    Tranquila x el largo, q eso es de lo q van arreglando en la citas y necesitarás el zapato xq depende de cuanto tacón te pongas...
    Que hablando de zapatos, aquí en madrid tienes miles de sitios, métete en la página de uniqshoes q tienes mil modelos y los puedes personalizar; o salo madrid, o lomashoes, aunque están en Guadalajara, pero echa un vistazo a su Instagram, q luego puedes contactar con ellas x videollamada y según la idea que tengas hay muchas más opciones...Pd: ya tenemos la iglesia cogida ☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho que ya lo hayas encontrado, tu tranquila si necesitan alguna medida más, ya te llamaran. Y haces muy bien en no poner foto
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Enhorabuena guapa😊
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, enhorabuenaa!!!! Ahora con fuerza a por los complementos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración