COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rocío
Novia Adicta Julio 2021 Málaga

Regalos niños

Rocío, el 12 de Marzo de 2021 a las 17:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Guardado Guardar
Responder
Hola!! Quería preguntaros, a mi boda vienen unos 30 niños de varias edades, y no se que regalarles. ¿Tenéis alguna idea? Gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Manuela, el 21 de Marzo de 2021 a las 18:20
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Salamanca
    Manuela ·
    • Denunciar
    Hola, es muy pronto y no sé cuántos niños vendrán a nuestra boda. Yo había pensado regalarles según la edad , si son muy pequeños un peluche, si están en edad escolar un estuche u otra cosa para el cole.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madre mía es verdad!!🤦🏻‍♀️🙀🙀🙀🙀 Si eso es como una clase de colegio!!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La que ha hecho el post tiene 30!! Jajajajajaa 😅😅 De los 18 niños 7 son sobrinos. El resto son de nuestros mejores amigos🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱 madre mia 18
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola 😊 nosotros hemos cogido unos estuches que los pueden personalizar ellos mismos, el estuche viene con los colores incluidos y aparte se los vamos a llenar de piruletas y caramelos 😊
    También hemos pensado en contratar una animadora para que esté con ellos y los padres disfruten más.
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De esas para cargar el movil en cualquier lugar sin necesidad de enchufes

• Responder
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Me alegro de ver que las otras parejas te están dando tantas ideas Smiley smile

También puedes ojear los proveedores del portal 👇

Detalles de bodas Málaga

¿Qué opción te gusta más?

Cuéntanos 😍

• Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar

Nosotros daremos una bolsa con chuches a los pequeños, les pondremos animación y alquilaremos alguna colchoneta inflable. Los que tengan más de 13-14 años supongo que les daremos el mismo detalle que a los mayores, será algún marcasitio, llaveros, no lo tenemos claro pero esa es la idea.

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buena idea!! Gracias!!
    • Responder
  • Mayte
    Destacada Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos 3 bebés y les hemos cogido unas toallas con capucha y para los más mayores(hasta 10 años) unas mochilas para colorear junto con un caleidoscopio.
    Las mochilas y los caleidoscopios son de Amazon y las toallas de Aliexpress Regalos niños 1
    Regalos niños 2

• Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    Pienso poner un cuarto con muchas actividades y una niñera
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Yo, como soy fan de la literatura infantil, tengo pensado cuentos mini/libros adaptados a su edad.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Nosotros les dimos unas tazas q son unas pizarras con sus tizas, a los más pequeños un libro de colorear y pegatinas y a los más mayores pintar mandalas unir puntos y esas cosas con lápices de colores metidos en unas bolsas de emoticonos, la verdad q les gusto mucho Regalos niños 3

• Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    Como te dice una compi yo haré regalos por grupos, a los mas peques una mochila para pintar de una asociación contra el cancer infantil, a los adolescentes un altavoz portatil, me faltan los de en medio hajajjajaja vamos a decorar la mesa infantil con juegos de ingenio
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    Yo me pasearía por alehop o hema y buscaría ideas, que hay cosas muy chulas para niños y adolescentes
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Yo tengo 18 niños y no les pienso regalar nada. Como mucho mucho unas chuches. Bastante que contrato a 2 monitoras para que los entretengan😅
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo a los mas peques unas carpetas para pintar..slime para los medianos y para los adolescentes unas tazas
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que es una beteia externa?? Jeje
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Pues yo haría grupetes por edad, a los peques algo xa pintar, a los más mayores una batería externa?(algunas compis lo han hecho) a los que están en medio ... No se
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados