Risaralda, Risaralda · Desde Mayo del 2012
soy alegre divertida y me gustan las cosas sencillas pero lindas. Tengo 3 preciosos hijos que amo con todo mi corazón.
- Novia Experta
- 1.979 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2012
Mi muro
Me han encantado! tienes una imaginacion fantastica! Tienes facebook?? me gustaría que vieras mi pagina de facebook: Anam Decorant Decoració Hechale un vistazo a todas las imagenes, veras mis trabajos. me hace mucha ilusión tenerte en mi pagina como amiga, pk me encantan tus trabajos.
He tenido una idea para el arroz! viendo tus mariposas habia pensado, que mi boda es en el campo, y si nos tiran arroz, igual le criamos un arrozal al dueño de la finca, tengo unos troqueles de corazones que me encantan, y estoy troquelando corazones a cambio de arrroz!! en tres tonos de rosa!! pero como cansa.. tengo que hacer millones y millones de ellos. pero es una pasada como quedan, ademas caerán mas despacio que el arroz y eso para las fotos sera perfecto.. ya te lo enseño cuando tenga por lo menos para una bolsita de cada.. jeje
Hola,ya he subido unas imagenes en el grupo de manualidades. Espero que te gusten. Un abrazo
Hola,ya he subido unas imagenes en el grupo de manualidades. Espero que te gusten. Un abrazo
Hola Marialu, bonia história, enorabuena por vuestro enlace, seguro que sereis muy felices, seguid asi. Enorabuena por vuestra boda
Mil gracias por tu comentario...Di que si!!! Que vivan las "princesitas" adultas...seguro que estas guapísima y lo que digan los demás..es pura envidia!!! jajaja!!! Enhorabuena por tu familia y por tu futura boda...
Hola marialu me alegro de que lleveis tantos años juntos!!!!! Que bonito lo de tus hijos , a mi me parece precioso que los hagamos participar en nuestro dia! yo tengo una de 12 que en teoria sera la que me entregue y la pequeña de 10 me lleva los anillos! Lo nuestro sera tambien sencillo , con los mas allegados , y como veo que dices tu boda low cost, pero igual sera emotiva!!!
Gracais por tu comentario preciosa. Me alegra tu proximo enlace, espero que aqui encuentres ideas muy originales, y que sea un dia espectacular. te mando un beso muy gordo, aqui nos mantendremos en contacto¡¡¡¡