Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2012
Soy de Tenerife. Me encanta la pintura y el mundo de las Bellas Artes. Me dedico a la hostelería, y aunque estoy desempleada sueño con montar una... Ver más
Soy de Tenerife. Me encanta la pintura y el mundo de las Bellas Artes. Me dedico a la hostelería, y aunque estoy desempleada sueño con montar una pastelería, que es mi gran hobby.
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 4951 días
Participé en el post de Nosi_
Hace 4963 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4968 días
Creé un post
Hace 4973 díasHola chicas, me he comprado el libro de firmas para poner el día de la boda, y me gustaría me echaraís una mano... En la página principal he colocado una foto que nos sacó el fotógrafo vestidos de diario y la he pegado en la parte baja de la hoja,...
Creé un post
Hace 4976 díasHola chicas, me caso dentro de un mes y me gustaría saber vuestra opinión. - Entrantes frios y calientes; montaditos variados; crema de calabaza (aunque al final escogí la de berros); sorbete de limón; solomillo con salsa de manzana (escogí la de...
Participé en el post de Desirée
Hace 4982 días
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 4982 días
Hola buenas tardes chicas, mañana tengo la prueba de peinado y traje, y auque tengo una idea de lo que le pediré al peluquero, me gustaría me aconsejaraís de que tipo de peinado le pondríais al vestido de San Patrick modelo Slava y teniendo en cuenta...
Participé en el post de ANA
Hace 4983 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4983 días
Creé un post
Hace 4983 díasHola buenas tardes chicas, mañana tengo la prueba de peinado y traje, y auque tengo una idea de lo que le pediré al peluquero, me gustaría me aconsejaraís de que tipo de peinado le pondríais al vestido de San Patrick modelo Slava y teniendo en cuenta...
Participé en el post de Desirée
Hace 5000 días
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 5000 días
Aunque creo que lo tengo claro, me gustaría me dieráis opinión sobre que corbata (la de rayas o cuadrados) le pondríais al traje (gris, camisa blanca, chaleco rosado palo); o si me recomendaís cualquier otra me gustaría subieraís imágenes para...