Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2012
Soy de Tenerife. Me encanta la pintura y el mundo de las Bellas Artes. Me dedico a la hostelería, y aunque estoy desempleada sueño con montar una... Ver más
Soy de Tenerife. Me encanta la pintura y el mundo de las Bellas Artes. Me dedico a la hostelería, y aunque estoy desempleada sueño con montar una pastelería, que es mi gran hobby.
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4932 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4932 días
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les demos ideaa.
Subí una foto en el post de Lydia Rodriguez
Hace 4932 días
Hola chicas aqui estoy otra vez para saber si ya habeis mirado la tarta de la boda y saber donde la comprasteis aquui en tenerife y precios, yo he estado mirando pero no encuetro algo que me guste a ver si me dais ideas.Muackssssssss
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 4932 días
Hola chicas, el otro dia vi en la televisión que una chica se gastó con su ramo de novia de flores naturales 200 e y no se las iba a quedar ni nada como muchas de vosotras haceis enmarcandolo o preservandolo. Cuanto os costó vuestro ramo de novia?...
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 4975 días
Hola chicas, me caso dentro de un mes y me gustaría saber vuestra opinión. - Entrantes frios y calientes; montaditos variados; crema de calabaza (aunque al final escogí la de berros); sorbete de limón; solomillo con salsa de manzana (escogí la de...
Hace 4981 días
Hola buenas tardes chicas, mañana tengo la prueba de peinado y traje, y auque tengo una idea de lo que le pediré al peluquero, me gustaría me aconsejaraís de que tipo de peinado le pondríais al vestido de San Patrick modelo Slava y teniendo en cuenta...
Hace 4999 días
Aunque creo que lo tengo claro, me gustaría me dieráis opinión sobre que corbata (la de rayas o cuadrados) le pondríais al traje (gris, camisa blanca, chaleco rosado palo); o si me recomendaís cualquier otra me gustaría subieraís imágenes para...
Subí una foto en el post de Luciane
Hace 5014 días
1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de terminar,corte la cinta del tamaño que desees)....