Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2012
Soy de Tenerife. Me encanta la pintura y el mundo de las Bellas Artes. Me dedico a la hostelería, y aunque estoy desempleada sueño con montar una... Ver más
Soy de Tenerife. Me encanta la pintura y el mundo de las Bellas Artes. Me dedico a la hostelería, y aunque estoy desempleada sueño con montar una pastelería, que es mi gran hobby.
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4845 díasHola chicas, acudo a ustedes porque estoy en un mar de dudas y conflictos conmigo misma. Os comento, mi pareja y yo nos casamos en octubre de 2012, por circunstacias vivimos con mis padres, él (con 34 años) ha trabajado en la construcción (por lo que...
Creé un post
Hace 4972 díasHola chicas, me he comprado el libro de firmas para poner el día de la boda, y me gustaría me echaraís una mano... En la página principal he colocado una foto que nos sacó el fotógrafo vestidos de diario y la he pegado en la parte baja de la hoja,...
Creé un post
Hace 4975 díasHola chicas, me caso dentro de un mes y me gustaría saber vuestra opinión. - Entrantes frios y calientes; montaditos variados; crema de calabaza (aunque al final escogí la de berros); sorbete de limón; solomillo con salsa de manzana (escogí la de...
Creé un post
Hace 4982 díasHola buenas tardes chicas, mañana tengo la prueba de peinado y traje, y auque tengo una idea de lo que le pediré al peluquero, me gustaría me aconsejaraís de que tipo de peinado le pondríais al vestido de San Patrick modelo Slava y teniendo en cuenta...
Creé un post
Hace 5009 díasAunque creo que lo tengo claro, me gustaría me dieráis opinión sobre que corbata (la de rayas o cuadrados) le pondríais al traje (gris, camisa blanca, chaleco rosado palo); o si me recomendaís cualquier otra me gustaría subieraís imágenes para...
Creé un post
Hace 5047 díasHola a todas chicas, no sé si hay alguno abierto, pero creo que no... Tengo una pregunta ¿alguien sabe donde puedo comprar los puros para la boda? (pero aquí en Tenerife no vía web ni nada de eso); es que tenía una amiga que me los había conseguido...
Creé un post
Hace 5048 díasHola buenas tardes, me caso el 13 de octubre y tengo una grannnnn preocupación sobre la mesa de invitados. Os cuento el principio a ver si me ayudáis, porque me estoy volviendo loca... Los padres de mi novio están separados y poco menos que no se...