'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 957 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2133 díasHola chicas. Tengo un dilema bastante gordo. Ayer nos escribió a la finca indicando las medidas de seguridad que se iban a tomar, y yo emocionada mandé un mensaje a la familia y los amigo, para ver cuando nos dábamos las invitaciones y demás. Y...
Creé un post
Hace 2137 díasBuenos días chicas! A mi el restaurante aún no me coge el teléfono. Alguna sabe si habrá cóctel o baile? Q os han dicho en vuestra finca? Gracias ☺️
Creé un post
Hace 2142 díasHe leído hace un rato un comentario de una novia q se casa en La Romanee, yo también, y me gustaría poder hablar para desahogarnos y ver condiciones.
Creé un post
Hace 2174 díasHola chicas, nosotros teníamos cita en el registro ( la segunda), el 8 de mayo. Dudo q nos podamos casar en octubre, pero alguien sabe cuánto tiempo tardan en darte la tercera cita? Muchas gracias ☺️
Creé un post
Hace 2201 díasChicas, tengo muchas dudas.. tenía cita para, según pone en el papel, expediente no boda, el 8 de mayo en Pradillo. El viernes la finca me dijo q hay q esperar a verano para aplazar la boda xq confían en una total normalidad para octubre, pero yo no...
Creé un post
Hace 2215 díasHola chicas. Nosotros en principio nos casamos en octubre y creo q vamos a bailar la canción de 'Se iluminaba', pero no encuentro bailes de pareja. Q estilo pensáis q le pega? basarme en una bachata? esa ando algo perdida.... Gracias
Creé un post
Hace 2218 díasHola, supuestamente me caso el 11 de octubre y tenemos cita en el registro de Pradillo el 8 de mayo, pero no me cogen el teléfono. No sé q hacer. Tenéis idea de q puede pasar? Gracias
Creé un post
Hace 2228 díasHoy me he enfadado mucho con mi novio xq se ha quedado en paro y ahora tiene mucho tiempo. No ha hecho nada de nada. Se excusa con decir q le haga una lista de lo q hay q hacer. Cómo se puede ser así????
Creé un post
Hace 2238 díasHola chicas. Me caso el 11 de octubre y ayer me llamó una amiga q se casaba en mayo, y ha aplazado para el 23 de octubre. La cuestión es q yo vuelo a madrid del viaje el sábado 24 de oct. q haríais?? Me da mucha rabia no poder estar en su boda x un...
Creé un post
Hace 2264 díasNo sé si es necesario y obligatorio vacunarse , alguna me sabe decir? Gracias
Creé un post
Hace 2267 díasChicas, alguna tenéis este tipo de mochila antirrobo? Merece la pena?? Xq valen 80€, pero para el viaje puede estar guay , gracias 😊
Creé un post
Hace 2279 díasChicas, he cogido x nuestra cuenta el viaje NY Riviera, pero el seguro aún no. Me recomendáis alguno?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2280 díasHola chicas, me caso el 11 de octubre y es domingo, asiq mis amigas de fuera necesitan peluquería, conocéis a alguna q las pueda peinar en el hotel donde se alojan? Mil gracias
Creé un post
Hace 2280 díasHola chicas, me caso el 11 de octubre y es domingo, asiq mis amigas de fuera necesitan peluquería, conocéis a alguna q las pueda peinar en el hotel donde se alojan? Mil gracias
Creé un post
Hace 2306 díasHola chicas, finalmente hemos cogido Nueva York y Riviera x nuestra cuenta . Tenemos vuelos y hoteles, pero me gustaría saber cómo coger excursiones y traslado en Riviera de confianza y seguro. Vamos al Bahía principe coba. Mil gracias
Creé un post
Hace 2333 díasHola chicas,estoy un poco triste xq nos han dado un presupuesto de unos 4500€ 12 días NY Riviera, y se nos va mucho. Que otras opciones creéis q pueden ser low cost? Un crucero?? No sé, estoy desanimada.... Gracias 😊