Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Mi novio pasa

Fany, el 30 de Marzo de 2020 a las 22:53 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 15
Hoy me he enfadado mucho con mi novio xq se ha quedado en paro y ahora tiene mucho tiempo. No ha hecho nada de nada. Se excusa con decir q le haga una lista de lo q hay q hacer. Cómo se puede ser así????

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Abril de 2020 a las 11:24
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer mismo le hablé de la decoración floral, del tipo que había pensado poner, el precio, todo. Creo que tardó 5min en decirme a todo que le parecía muy bien. Y la verdad es que hasta lo agradezco.

Antes de nada nos marcamos un precio tope, unos colores predominantes y las necesidades. A partir de ahí, de todo lo demás me encargo yo en la boda.

Prefiero contar con la ayuda de mis amigas y mi madre que me entiendes más y mejor jejeje.

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapaaa!!

Te hablo desde la experiencia. No te preocupes! Mayoritáriamente son más pasotas. El mío no pudo estar muy por la labor, ya que curraba y estaba en la uni a la vez. Pero oye cuando de algo necesitaba su opinión o aprobación se lo decía. La decoración floral por ejemplo fue consensuada. Hicimos los pomperos juntos. Hizo él el photocall.

Piensa también que ellos no piensan que las cosas se tengan que planear con tanta antelación y muchas veces lo ven lejos. Luego estará más nervioso que tú!!

Ánimos!!

• Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaajaj ahí les has dado! Pero sinceramente a veces se agradece que colaboren o tengan iniciative de buscar cosas básicas... Smiley smile) Aix...

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te enfades mucho, mi chico siempre me dice que no pasa pero él nunca dice vamos a ponernos a hacer cosas de la boda, siempre soy yo la que dice vamos con cosas y le doy ya las opciones desgranadas, sabe que yo soy más organizada y que voy a estar mirando cositas. Supongo que es porque él no tiene imaginación de cómo quedan las cosas, de novedades en las cuestiones bodiles, no tiene inciativa de uy he visto eso o aquello porque además no lo ve.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todo el mundo se implica igual, hay quien le da menos importancia al proceso o que únicamente le interesa lo principal y no los detalles, también hay quien lo ve lejos y se relaja los meses previos... En fin, ya que ahora tenéis tiempo aprovechad para haced esa lista juntos, la comentáis y que diga qué le apetece más hacer y empezáis a repartir el trabajo. Cuando empiece a meterse en faena se irá implicando, paciencia 😉
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Tal y como te han comentado las chicas, hazle participe de todo aunque tengas tu la iniciativa, que al menos él dé el visto bueno de todo y que elija también. Es uno de los días más bonitos que viviréis como pareja y tenéis que disfrutar de los preparativos juntos 😊

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy se me ha colado una cosilla. NO hay mejor wedding planner que la propia novia. A ver si la voy a liar por dejarme la palabrita 😂 Muchos ánimos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de veces que me he enfadado con mi chico por qué no se implicaba en la boda.. 😅
    Al final te acostumbras, la ventaja es que pues hacer y deshacer a tu antojo. Ahora él se ha currado un poco buscando cosas para la luna de miel y la verdad es que ayuda bastante.
    Tranquila que no estás sola, la mayoría de los novios se acojen a la excusa de "yo no sé como va eso de las bodas" (yo le decía al mío que tampoco tenía ni idea, pero que me tiraba tardes enteras leyendo cosillas por internet y así aprendí a moverme en este mundillo). Intenta relajarte y ve organizando todo paso a paso y si tienes algun pariente o amigo que te quiere echar un cable, pídeles ayuda; verás como te sale todo de 10. Piensa hay mejor wedding planner que la propia novia 😉
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tampoco participa, pero es que me da igual y tampoco se lo he pedido de momento 😂 sabe que me gusta a mi organizar las cosas 😊
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2020 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a veces es mejor asi, pk como tengas una idea clara de algo y a el no le guste....es peor! 🤪
    Pero si estoy de acuerdo en que le hagas participe, aunque tu ya hayas descartado muchas opciones y solo tenga que escoger entre dos.
    En nuestro caso con el tema músicas es donde él a escogido mas. A mi me está gustando esto de escoger, buscar cosas por internet, pensar ideas, hacer listas...Chica paciencia que son dias duros.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo también te entiendo.. Si no estoy yo detrás de las cosas a él parece se le olvida que tenemos una boda por delante y de ideas y eso ya nos olvidamos claro .. Jaja lo tengo asumido ya 🤣 el con decir lo que tu quieras esta bien.. Y fin jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo creo que es bastante normal en la mayoría de los chicos... No suelen tener tanta ilusión como nosotras... y supongo que eso hace que nosotras estemos constantemente más preocupadas y nos encarguemos de la mayoría de cosas.

Hazle participe de todo y aun que tu tengas iniciativa, que de el visto bueno de todo y que elija también.

• Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la que lleva la voz cantante, no por nada si no por que más de una cosa prefiero organizarla yo 🤣
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te preocupes que en líneas generales por lo que leo por aquí, los novios suelen escaquearse más de esas cosas. No eres la única. Al menos a ti te pidió una lista, prueba a darle eso y a ver que hace. Ya te digo yo que muchos ni eso 😑
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania,
    Todos estamos un poco tensos, es normal, pero al menos te dice que hagas una lista..... mira el lado bueno🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración