Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.066 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2886 díasBueno, aquí os traigo el paso a paso de cómo hago yo los pai pais. Elegimos los papeles decorados y cogemos la plantilla Copiamos la silueta de la plantilla en los papelesY recortamos Una vez recortados, vamos a usar el palito de maderaLo colocamos...
Creé un post
Hace 2886 díasHola! Seguro que aquí me podéis ayudar. Quiero subir un post con fotos de un tutorial, pero no se cómo se ponen los títulos a las fotos. Siempre que he subido fotos en un post las he puesto en el final, después del texto. Pero para el post que quiero...
Creé un post
Hace 2887 díasAlguien por aquí que vaya a Disneyworld en agosto? Nosotros iremos del 13 al 20. Y estaremos un día también en Universal. ¿Ya teneis todo cogido?
Creé un post
Hace 2888 díasComo siempre, si veo algo aquí que me gusta, al final lo acabo haciendo. Vosotras sí que sois influencers! Jajajajaja. Esta vez son los paipais, que en un principio no iba a poner, porque aunque me caso en agosto, la boda es en Burgos y de tarde, y...
Creé un post
Hace 2895 díasHace no mucho ya os puse un post con nuestras alianzas. Nos las dejaron unos días para que nos las probásemos a ver si las tallas estaban bien. Nos vino genial porque han pasado algunos días de calor y se te hinchan las manos y ahí es cuando ves si...
Creé un post
Hace 2898 díasBuenas! Me ha pasado algo raro, llevo ya semanas con dos de mis proveedores que tengo cogidos, sin que aparezcan por aqui. Me explico, hasta hace unas semanas estaban en esta app, con sus fotos, sus comentarios, todo. Y desde entonces no aparecen. Y...
Creé un post
Hace 2901 días¡Pues por fin lo tengo en casa! Teníamos claro que queríamos regalos solidarios, y gracias a un post de una novia que subió sus regalos para sus amigas en la despedida, me decidí por las Pulseras Candelas para regalar a las invitadas. Son una...
Creé un post
Hace 2905 díasPues aquí estoy. Después de haberme tirado horas arreglando la casa me he sentado a decorar el frutero. Sí, sí, el frutero. El otro día compré uno nuevo y este no lo quise tirar, asi que compré cuerda y unas bandas de yute y me he puesto a decorarlo....
Creé un post
Hace 2910 díasY yo que pensaba que no iba a tener despedida... A estas horas os escribo desde la suite de un caserío en mitad del monte de un pueblito de Álava. Resulta que el jueves fue el cumpleaños de mi marinovio y me dijo que este finde había reservado algo...
Creé un post
Hace 2912 díasSi cuando digo que mayo es el mes de terminar preparativis, no me equivoco. Hoy he ido a hacerme la primera prueba de maquillaje y peinado. Y genial. El recogido hemos tardado algo más en dar con él hasta que me han puesto la trencita lateral. Siendo...
Creé un post
Hace 2913 díasBueno, el mes de mayo se nos está dando realmente bien. Aquí os traigo las alianzas. La mia es de oro rosa y la línea de en medio de oro blanco y la de mi chico es de oro blanco con la línea en oro amarillo. En un principio pensamos en cogerlas...
Creé un post
Hace 2914 días¡Hola de nuevo! Os traigo una pequeña selección de las fotos que nos hicieron en Madrid. Yo soy de allí y llevo algo más de año y medio viviendo en el norte, y como la boda no la hemos podido hacer allí por cuestiones logísticas decidimos que la...
Creé un post
Hace 2916 díasOs cuento un poco la historia, aviso que va tocho laaaaargo, laaaaaargo, pero esto es más bien un llamamiento a las expertas. Como tengo las uñas bastante blandas he empezado a darme ya el esmaltado semipermanente. Hace tiempo que me lo hacía en...
Creé un post
Hace 2916 días¡Buenas tardes comu! Hoy os traigo mi tocado, he ido a recogerlo esta mañana y estoy encantadísima con él. Me lo han hecho en Arteazabal (lo encontraréis en proveedores) y no puedo estar más agradecida al trabajo de Shirley. Ha sido diseñado entre...
Creé un post
Hace 2926 díasOs cuento. No voy a tener damas de honor, pero para la ceremonia, cuando yo vaya al altar, irán delante mis dos perritos con el cartel de Ahí viene la novia, y quiero que los lleven mis dos amigas que los conocen, que son perrunas también y que...
Creé un post
Hace 2927 díasBueno, hoy os traigo la foto del vestido y zapatos elegidos por mi madre. A mi me encanta como le queda y ella se ve genial. Al principio me dijo que le daba vergüenza ser madrina y que todo el mundo le mirase, pero parece que se ha hecho a la idea y...