Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.066 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2303 díasBuenas noches compis. He vuelto. Hace ya varios meses que estaba por aquí con mi positivo; 2 semanas me duró la alegría porque tuve un aborto bioquímico. Esto fue en abril 2019, y desde entonces nada de nada. No conseguimos el ansiado positivo. Desde...
Creé un post
Hace 2546 díasHola chicas! hace un mes me metí en el grupo de futuras mamás de diciembre porque vi mi primer positivo. Dos semanas después empecé a manchar y a sangrar, y me dijeron que fue un aborto. Expulsé todo. Ahora, semanas después estoy mucho mejor...
Creé un post
Hace 2800 días¡Buenas a todxs! Me quería presentar porque acabo de casarme hace casi 3 semanas y este mismo año vamos en búsqueda del bebé. Os comento un poco mi situación...(va para largo, aunque intentaré no explayarme mucho...) Llevo medicándome desde los 10...
Creé un post
Hace 2801 díasPues hecho. La crónica de nuestra boda ya esta publicada para que la podáis leer. La he escrito en tono de humor, que no esta de más reirse un rato. Espero que os guste. Además....os dejo el enlace al teaser de nuestro vídeo de la boda. Hecho por...
Creé un post
Hace 2804 díasPues aquí vengo a contaros nuestra mala experiencia con la empresa que contratamos para el fotomatón. Aviso que va tocho, porque hay mucho que explicar. Contratamos a la empresa Photomatones de Logroño, porque nos parecía que tenía algo diferente al...
Creé un post
Hace 2804 días¡Madre mía cuánto tiempo! Si es que tengo esto abandonado....nada, que como nos fuimos a Orlando de luna de miel (que ya os contaré) desinstalé varias apps para tener memoria suficiente para las 5mil fotos que íbamos a hacer, asi que bodas.net...
Creé un post
Hace 2818 díasYa está. Ya pasó. Ayer fue nuestro día. No tengo palabras para describir el montón de sensaciones que se pasan ese día. Y qué verdad es eso de que se pasa tan rápido. Cuando te das cuenta ya son las 4 de la mañana y es hora de irse a la cama. Fue...
Creé un post
Hace 2820 díasMañana es el día del gran bodorrio, pero hoy ya podemos decir que somos marido y mujer ya que hemos ido a firmar al juzgado. Ha sido rápido rápido. 5min y pa casa. Ahora descansamos para mañana y ya lo tenemos encima!!!!
Creé un post
Hace 2824 díasPues es de lo poquito que nos falta, y a 5 días de la boda, nos trae de cabeza, porque no nos ponemos de acuerdo. Necesitamos una canción para darle los regalos a los padres, a los abuelos, y para la entrega de detalles a los invitados. A mi, para...
Creé un post
Hace 2825 días¡¡¡Me comen los nervios!!! Ya estamos a lunes, y a nosotros solo nos quedan 5 días para nuestro día B. Hemos ido muy tranquilos durante el último mes, con todo bastante bien cogido, y esta semana, que mi chico ha vuelto a trabajar después de las...
Creé un post
Hace 2837 díasAviso de lo que viene, y lo pesaíta que soy... He aquí mi duda de última hora, y es que no se qué hacer. Mi vestido es corte princesa, el primer día que me lo probé me encantó y al ser solo prueba no me pusieron cancán. A la semana siguiente que...
Creé un post
Hace 2837 díasEl vestilo es estilo princesa, de color blanco roto, con pedrería en plata. Antes que ese me probé como 10 vestidos, y aunque este lo descarté la primera vez, tengo claro que es mi vestido. Para lo que es, me ha salido muy bien de precio, 1600€. A...
Creé un post
Hace 2845 días¡¡Buenas tardes!! Hoy os traigo los que han sido mis diseños de uñas estos 3 meses. Llevo haciéndome el esmalte semipermanente desde mayo, con diseños diferentes para probar a ver cuál elijo. Viendo los tres, creo que lo tengo más o menos decidido,...
Creé un post
Hace 2857 díasBuenas tardes! Tengo una duda bastante grande, y es que no entiendo de marcas de champús y mascarillas sin siliconas, parabenos, sulfatos y todo lo que llevan los de supermercado. Hará cosa de un mes y pico que me hice la prueba del peinado, y la...
Creé un post
Hace 2862 días¡Buenas tardes Comu! Os escribo porque necesito de vuestra sabiduría, y es que el tema regalos para ciertas edades me trae de cabeza. Os pongo en situación: Nosotros tenemos regalos solidarios para los adultos, que son pulseras para ellas y pajaritas...
Creé un post
Hace 2875 díasA menos de dos meses del día B ya tengo mi conjuntito de ropa interior. No me corría mucha prisa ya que el vestido no es ajustado y siendo la ropa interior clarita daba igual como fuese, y a eso sumado que no llevaré sujetador, pues así...