Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.066 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2147 días
Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría el favor que me mandes un privado para que no se me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2164 días
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual ...llevamos 10 meses y dos bioquimicos y e de decir...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2218 días
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2262 días
Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!! Bueno, sin más dilación...BIENVENIDAS A ESTE GRUPO...
Subí una foto en el post de María
Hace 2286 días
¡Hola! Estoy pensando en que mi ramo de novia sea de flores preservadas, aprovechando así su tratamiento para poder conservarlo durante años. ¿Alguna lo ha pedido así? ¿Alguna optó por flores naturales y luego lo conservó? ¡Gracias y un saludo!
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2292 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2818 días
Ya está. Ya pasó. Ayer fue nuestro día. No tengo palabras para describir el montón de sensaciones que se pasan ese día. Y qué verdad es eso de que se pasa tan rápido. Cuando te das cuenta ya son las 4 de la mañana y es hora de irse a la cama. Fue...
Hace 2820 días
Mañana es el día del gran bodorrio, pero hoy ya podemos decir que somos marido y mujer ya que hemos ido a firmar al juzgado. Ha sido rápido rápido. 5min y pa casa. Ahora descansamos para mañana y ya lo tenemos encima!!!!
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2831 días
Hola a todos!! El próximo lunes día 30 sale en lidl la estantería que much@ buscáis. Yo me iré a por ella que me viene genial!
Hace 2845 días
¡¡Buenas tardes!! Hoy os traigo los que han sido mis diseños de uñas estos 3 meses. Llevo haciéndome el esmalte semipermanente desde mayo, con diseños diferentes para probar a ver cuál elijo. Viendo los tres, creo que lo tengo más o menos decidido,...
Hace 2875 días
A menos de dos meses del día B ya tengo mi conjuntito de ropa interior. No me corría mucha prisa ya que el vestido no es ajustado y siendo la ropa interior clarita daba igual como fuese, y a eso sumado que no llevaré sujetador, pues así...
Hace 2879 días
Bueno, aquí os traigo el paso a paso de cómo hago yo los pai pais. Elegimos los papeles decorados y cogemos la plantilla Copiamos la silueta de la plantilla en los papelesY recortamos Una vez recortados, vamos a usar el palito de maderaLo colocamos...
Hace 2882 días
Como siempre, si veo algo aquí que me gusta, al final lo acabo haciendo. Vosotras sí que sois influencers! Jajajajaja. Esta vez son los paipais, que en un principio no iba a poner, porque aunque me caso en agosto, la boda es en Burgos y de tarde, y...
Hace 2888 días
Hace no mucho ya os puse un post con nuestras alianzas. Nos las dejaron unos días para que nos las probásemos a ver si las tallas estaban bien. Nos vino genial porque han pasado algunos días de calor y se te hinchan las manos y ahí es cuando ves si...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2890 días
Buenas noches comu,abro este debate para que me ayudeis,hoy e recibido mis tarros para los bálsamos labiales y creo que son muy pequeños.os cuento en un principio no pensabamos dar detalles,pero al final te vas animando...y vi lo de los bálsamos y me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2891 días
Hola comu!!! Mi chico y yo tenemos gustos muy diferentes y creo que cuando vayamos a elegir las alianzas no nos vamos a poner de acuerdo con el modelo. Siempre tienen que ser iguales o podian se diferentes??