Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.066 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 2898 días
Chic@s!!! Nunca m habia parado a pensar pero ahora que se acerca mas el dia.. q manicura llevareis?? Hoy me he echo una que me flipa😍😍😍 pero nose si para novia.. q me decis?? M quiero salir un poco de la francesa.. decirme!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2900 días
¡Pues por fin lo tengo en casa! Teníamos claro que queríamos regalos solidarios, y gracias a un post de una novia que subió sus regalos para sus amigas en la despedida, me decidí por las Pulseras Candelas para regalar a las invitadas. Son una...
Subí una foto en el post de Gomez
Hace 2902 días
Hola chicas!!! Os escribo porque estoy hecha un lío con los zapatos y la verdad no se qué hacer. Mi primera idea de zapatos eran unos de color y que tuvieran un tacón gordito ya que aguanto poco los tacones,pero le estuve dando vueltas y tambien...
Hace 2904 días
Pues aquí estoy. Después de haberme tirado horas arreglando la casa me he sentado a decorar el frutero. Sí, sí, el frutero. El otro día compré uno nuevo y este no lo quise tirar, asi que compré cuerda y unas bandas de yute y me he puesto a decorarlo....
Hace 2907 días
Y yo que pensaba que no iba a tener despedida... A estas horas os escribo desde la suite de un caserío en mitad del monte de un pueblito de Álava. Resulta que el jueves fue el cumpleaños de mi marinovio y me dijo que este finde había reservado algo...
Hace 2911 días
Si cuando digo que mayo es el mes de terminar preparativis, no me equivoco. Hoy he ido a hacerme la primera prueba de maquillaje y peinado. Y genial. El recogido hemos tardado algo más en dar con él hasta que me han puesto la trencita lateral. Siendo...
Hace 2912 días
Bueno, el mes de mayo se nos está dando realmente bien. Aquí os traigo las alianzas. La mia es de oro rosa y la línea de en medio de oro blanco y la de mi chico es de oro blanco con la línea en oro amarillo. En un principio pensamos en cogerlas...
Hace 2913 días
¡Hola de nuevo! Os traigo una pequeña selección de las fotos que nos hicieron en Madrid. Yo soy de allí y llevo algo más de año y medio viviendo en el norte, y como la boda no la hemos podido hacer allí por cuestiones logísticas decidimos que la...
Hace 2915 días
Os cuento un poco la historia, aviso que va tocho laaaaargo, laaaaaargo, pero esto es más bien un llamamiento a las expertas. Como tengo las uñas bastante blandas he empezado a darme ya el esmaltado semipermanente. Hace tiempo que me lo hacía en...
Hace 2915 días
¡Buenas tardes comu! Hoy os traigo mi tocado, he ido a recogerlo esta mañana y estoy encantadísima con él. Me lo han hecho en Arteazabal (lo encontraréis en proveedores) y no puedo estar más agradecida al trabajo de Shirley. Ha sido diseñado entre...
Hace 2925 días
Os cuento. No voy a tener damas de honor, pero para la ceremonia, cuando yo vaya al altar, irán delante mis dos perritos con el cartel de Ahí viene la novia, y quiero que los lleven mis dos amigas que los conocen, que son perrunas también y que...
Hace 2926 días
Bueno, hoy os traigo la foto del vestido y zapatos elegidos por mi madre. A mi me encanta como le queda y ella se ve genial. Al principio me dijo que le daba vergüenza ser madrina y que todo el mundo le mirase, pero parece que se ha hecho a la idea y...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2933 días
Buenas, No me acaba de convencer la idea del centro de flores. Qué ideas tenéis? Había pensado una jaula, velas, regadera con una plantita baja dentro ....peeeero no sé cómo hacer para unificar los distintos elementos.
Hace 2937 días
Bueno, pues hoy os traigo nuevo post. Yo que aún no tenía claro qué ponerme como segundo calzado, porque llevo cuñas, pero son altas y a ciertas horas de la noche ya me dolerían los pies, y que no sabía a que calzado cambiarme, viene hoy mi marinovio...
Hace 2955 días
Por fín, después del disgusto que pasamos con las invitaciones que nos hicieron y que estaban mal, después de comernos la cabeza pensando qué hacer, al fin, tenemos aquí las invitaciones. Si esto lo hubiésemos pensado antes nos hubiésemos ahorrado...
Subí una foto en el post de Alia
Hace 2956 días
Hola comuuuu a ver, kiero q mi peluhijo aparezca conmigo en las fotos mientras me estoy vistiendo y he visto pajaritas y cosas así en aliexpress pero tb trajecitos muy chulos. ¿Alguien les ha puesto wapetes y que me recomendáis? Si alguien me pudiera...