Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2012
nunca me ha gustado describirme eso se lo dejo a la gente q me rodea
- Novia VIP
- 8.473 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4481 díasTengo las uñas muy blanditas y kisiera darme un endurecedor o si sabeis de algun producto natural para preparar las uñas para hacermelas de gel para la boda
Creé un post
Hace 4485 díasSiempre es la mujer la q se cuida y tiene q tomar rl acido folico....pero y los hombres q cuidados o vitamina tomar?yo creo q cuando se busca un embarazo los dos deben estsr al 100% asiq igual ellos tb deberian tomar algo para ser mas fertiles no???
Creé un post
Hace 4488 díasAhora aqui la cuestion si no se puede pagar mas de 2500 en efectivo como se paga paraq Hacienda no toque los...alguien sabe xq yo no se como hacerlo
Creé un post
Hace 4492 díasHay un monton fe ellas pero es cierto q sevtrasmiten al bebe si sale en parto natural??
Creé un post
Hace 4502 díasHola es posible q cuando me embarace sea autónoma ya q mi jefa se va ha jubilar y yo kisiera kedarme con el negocio... Alguna sabe como va lo de la baja x maternidad en estos casos??
Creé un post
Hace 4502 díasChicas creo q hoy en dia con lo avanzado de todos esto casi todo el mundo puede tener hijos pero...y si no se puede,a mi me horroriza el pensar en esa posibilidad y ya no solo x la mujer sino q los hombres tb tienen sus problemas de erecciones...
Creé un post
Hace 4517 díasHola chicas alguna sabe como hacer esas torres q parecen tartas q llevan pañales y calcetines??o donde se compran?graciad
Creé un post
Hace 4536 díasHola chicas haber cuantas pasaremos la luna de miel por esas tierras??
Creé un post
Hace 4538 díasChicas como llamamos a casa desde el extranjero??habra q activar el roaming pero es muy caro verdad?y las cabinas como se llama ?
Creé un post
Hace 4543 díasAlguna estsreis x alli en esas fechas??yo estare hast el 26 q ire para nueva york
Creé un post
Hace 4544 díasTodo el mundo hace nueva york riviera pero yo he cogido nueva york punta cana y la verdad q sale bastante mas economico q con riviera maya.Alguien mes lo hace?
Creé un post
Hace 4544 díasAlguna vais o habeis ido a este hotel??es el q me ofrece la agencia
Creé un post
Hace 4548 díasMe han ofrecido en la agencia de halcon esta tarjeta.He mirado x internet y los comentarios no son muy buenos...alguien sabe o la tiene q me podeis decir?gracias!!
Creé un post
Hace 4551 díasAlguna sabe donde puedo encontrsr ramos dd botones!!!hay una pag en Facebook q los he visto y me encantan pero no los encuentro!!!
Creé un post
Hace 4551 díasHola chicad en la boda civil como se colocan los novios y los padrinos?? Esq no he ido a ninguna boda civil.. La mia sera la primera jeje.Y en el banquete como nos sentamos?
Creé un post
Hace 4556 díasChicas he oido q este sño a salido lo de contratar fotomatón.Alguna sabe precios o algo??