Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2018
Mi muro
Participé en la encuesta de Barbara
Hace 1146 días
He votado una encuesta
Hace 1146 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂
Participé en el post de Isabel
Hace 1154 días
Participé en el post de Edurne
Hace 1154 días
Participé en el post de Alba
Hace 1171 días
Participé en el post de Esther
Hace 1187 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1187 días
Participé en el post de Maria
Hace 1192 días
He votado una encuesta
Hace 1199 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 1203 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1204 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1204 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
Participé en el post de Ana B.
Hace 1206 días
He votado una encuesta
Hace 1207 díasBuenas, ayer fuimos a ver cochecitos, queríamos algo ligero y que ocupase poco por lo que descartamos los bugaboo que nos enseñaron porque nos parecían enormes. Nos enseñaron estos modelos que son entre los que más dudamos: La primera opción es la...
Participé en el post de Estefanía
Hace 1216 días